Cuando hablamos de anillo de compromiso creemos que lo vimos todo, para cada gusto y cultura. Pero esta idea nos sorprendió de nuevo. Resulta que crearon un nuevo artilugio que se instala en el mercado de la joyería fina, que mantendrá a todo novia y novio al tanto de cada movimiento de su pareja. Se trata del ¡anillo de compromiso con GPS! El terror de las chicas y chicos que no les gusta las ataduras ni ser vigilados. Los desenfrenados desarrollos de la tecnología han logrado que, con este par de anillos, sabrás donde está tu pareja. Es tan pequeño el dispositivo que el peso y su diseño es el mismo que cualquier otro.

¿Y cómo funciona?

Cada uno de estos anillos con GPS tienen un rastreador que se sincroniza con un código, y por medio de una aplicación te dice la ubicación de la otra persona en un tiempo real.

La primera impresión sobre esta nueva idea de tener localizada a tu pareja parece ser asfixiante o perturbadora. Esta joya tecnológica tiene un modo para cuando la pareja considere que no es necesario que sepa sus movimientos.

La compañía Boyfriend Tracker (rastreador de tu novio) es el cumplidor de esta idea gran idea. Es que mantener vigilada a tu pareja denota desconfianza y una relación sumamente tóxica.

Por otro lado, algunos estudios del mercado han indicado que este anillo puede ser necesario por trágicos eventos como secuestros, robos, desastres naturales o viajes muy lejanos.

Un anillo de compromiso significa amor, respeto y confianza, y con esta idea choca con saber que cuenta con un GPS para saber dónde se encuentra tu pareja de manera absorbente. Lo que es cierto es que estamos atravesando una generación difícil y llena de ansiedad. Pero si las tecnologías te dan la seguridad de que tu pareja está bien, genial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here