Rancagua, Chile, existe el primer lugar con este tipo en América Latina. Llamada Safari Lion Zoo, no son los animales los que están en las jaulas sino los turistas. El concepto detrás de este zoológico tan raro es que la gente tenga una oportunidad de ver a estos animales en su hábitat natural.

Nosotros tenemos maravillosos recuerdos al visitar un zoológico en nuestra infancia, el equipo de redacción de Genial.guru no son la excepción. Hermosas aves, encantadores herbívoros y temibles depredadores que solo habían visto en la televisión se observaría en la vida real.

Los visitantes de este nuevo zoológico pueden tener una distancia segura de los leones y pasear por el área en un autobús dentro de una jaula de metal sólido. La estructura es un obstáculo entre los animales y las curiosas personas.

No apto para personas que sufren del corazón: un zoológico invertido, donde las personas están en jaulas y los animales son libres

Los turistas pueden agarrar trozos de carne fresca para atraer la atención de los felinos salvajes. Los animales al oler la carne fresca, no dudan en subirse a los autobuses y mirar a las personas con mucho interés.

Los turistas no pueden alimentar a los animales, pero si pueden tomarle foto e incluso tocarlos. Esto solo lo hacen los turistas más osados, pero el comportamiento de estos seres salvajes es completamente impredecible. Siempre debemos recordar eso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here