Los que asistan al Festival del Pisco Sour podrán probar de manera gratuita la bebida en la playa El Chaco.

Paracas, celebra a lo grande el Día del Pisco Sour este 1 y 2 de febrero, así todas las personas que asistan al evento podrán probar dicha bebida totalmente gratis.

Rosario Ramírez Gamboa, es alcalde de Paracas, quien explica que el Festival del Pisco Sour, se realiza desde el 2004, se realizará en la playa El Chaco, donde el público será parte de la elección de la “Señorita Pisco Sour”, donde se hará un shor de caballos de paso, pasacalles, danzas típicas, show artísticos y degustación del pisco sour.

Las personas que acudan de otras ciudades del país también disfrutaran de hermosos paisajes como Las Islas Ballestas, La Reserva Nacional de Paracas y conocer una parte de la cultura en el Museo de Sitio Julio C. Tello.

“Paracas una ciudad turística con una enorme infraestructura, obtiene una capacidad para atender al público con un servicio de calidad”, indicó José Rosas, representante de la Cámara de Turismo y Comercio Exterior de Paracas.

Resalto que la meta del Festival del Pisco Sour es darse a conocer en el exterior y para este año, se desea la visita de 3,500 personas a Paracas, lo que será un inicio para colocarlo en el calendario turístico de los peruanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here