Nosotros olvidamos que tenemos el mar muy cerca y que podemos disfrutarlo paseando en lugares como las Islas Palomino, en el Callao. En verano sería buena idea nadar con más de 5 mil lobos marinos que habitan allí. Se realizan paseos los sábados y domingos, el punto de salida es en la Plaza Miguel Grau.

Si el paseo lo realizas temprano estarías de regreso a la hora del almuerzo y podrías aprovechar para visitar la zona del Callao Monumental (Jr. Constitución) donde encontraremos galerías, restaurantes y tiendas de moda. Luego de recorrerlo sigue con los malecones de La Punta.

Si buscas probar lo mejor de la gastronomía de este lugar, el cheff Luciano Mazzetti (“Viaja y Prueba”), Él realiza un recuento de algunos puntos que vale la pena visitar en el Callao.

Mazzetti recomienda acercarse al Mercado Central del Callo (Av. Saenz Peña S/N cuadra 6, Callao), y busca la Chicharronería Jano Loo, encuentras unos contundentes y deliciosos panes con chicharrón (desde S/5). Otra recomendación es la Cochera de la Abuela de Danny Justo (Av. La Paz 2424, Callo), donde podrás probar unos ricos anticuchos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here