Así como lo lees, se buscan voluntarios para embriagarse gratis y la respuesta es masiva. Esta “genial” idea es fruto de una iniciativa de la policía de Pennsylvania, quienes buscan voluntarios para hacer pruebas de alcoholemia.

El post anunciaba la búsqueda de tres voluntarios que puedan asistir el próximo 4 de abril a la estación policial y emborracharse gratis allí a fin de ayudar a entrenar a sus nuevos oficiales en cómo realizar pruebas de alcoholemia.

Para esto, debes cumplir ciertos requisitos. Estar en buen estado de salud y tener entre 25 y 40 años. Asimimo, la autoridad advirtió a los participantes que deben “estar dispuestos a tomar licor fuerte hasta el punto de la embriaguez” y no tener antecedentes penales ni de abuso de drogas o alcohol.

Incluso los voluntarios aceptados deben tener a alguien que los acompañe a volver a casa. La idea es que realmente te emborraches.

“Hemos recibido una respuesta abrumadora a esta convocatoria y en este punto tenemos suficientes voluntarios para el entrenamiento”, señala el mensaje que se ha convertido en viral.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here