Viajar es una de las razones por las cuáles la unión entre amigos se hace más fuerte. Y mucho mejor si vas a una de las mejores ciudades para visitar en Sudamérica. ¡Cusco!

Es por eso que hemos elaborado una lista de 10 buenos motivos para viajar a Cusco con tus amigos.

Montaña de 7 colores

Un lugar mágico, ahora el camino es de sólo una hora. Así que ya no hay excusa para dejar de visitarla junto a tus amigos. La montaña de 7 colores te espera!

 

Laguna Humantay

Quizá la laguna más hermosa del Perú, es tal su actual fama que incluso se hacen muchas pedidas de mano (matrimonio) en este maravilloso lugar. No te pierdas la hermosa Laguna Humantay!

 

Cordillera arcoíris Palccoyo

¿Sabías que en Cusco hay otra montaña de 7 colores? Incluso es toda una cordillera, un hermoso lugar e incluso el trekking es más fácil. Palccoyo es el destino perfecto para quienes quieren ver montañas coloridas sin mucho esfuerzo.

 

Machu Picchu

Es quizá el lugar más deseado en todos los viajeros que van al Cusco, ¿Sabías que no tiene que ser tan caro conocer Machu Picchu? No te pierdas este artículo si quieres conocerla al menor precio posible. 

 

La vida nocturna

La vida nocturna en Cusco goza de una gran fama, y si es en año nuevo con mucha mayor razón. Pon a prueba la noche de Cusco, no te arrepentirás.

 

Salinera de Maras

Este lugar es muy fotogénico, definitivamente vale muchísimo la pena.

 

Choquequirao

Es un destino que necesitas conocer al menos una vez en la vida. Dicen que se construirá un teleférico que pueda llevarlos hasta el centro arqueológico pero mientras tanto el único camino es un trekking de 4 días.

 

Waqrapukara

 

El mejor amanecer del mundo en el mirador tres cruces

 

Siempre hay una razón para volver

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here