Así como lo lees, el trabajo de tus sueños te está esperando. Y es que una familia está buscando un fotógrafo que tenga más de 5 años de experiencia para que los retrate en sus vacaciones.

Los aspirantes no sólo deben tener esa cantidad de años de experiencia, además deberán tener disponibilidad de viajar en cualquier momento y posibilidad de ausentarse por más de tres meses de su hogar.

El fotógrafo seleccionado deberá trabajar por 10 horas seguidas, lo bueno viene a continuación. Él recibirá un sueldo de hasta 100 mil dólares por un año de contrato, además la familia correrá con sus gastos de alimentación, viaje y alojamiento. Finalmente, tendrá seguro médico y 30 días de vacaciones pagadas.

La solicitud llegó a través de un correo electrónico a la plataforma Perfocal, y de acuerdo a su fundador, Tony Xu, es una oferta única que debería aprovecharse.

La familia, cuya identidad no quiere que sea revelada, piensa viajar por Sudamérica, Estados Unidos, Europa y Australia (de donde son dueños de casas de vacaciones y otras residencias) Además irán a Las Maldivas y Emiratos árabes.

¿Qué dices? ¿Te gustaría postular?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here