Cuando vas de viaje, todos quieren tomar fotos increíbles. Pero no solo quieres instantáneas de paisajes increíbles, sino que también deseas un registro de tu presencia, lo que significa fotos contigo en ellas.
Anteriormente, esto significaba estirar el brazo largo de la autofoto o comprar un bastón para asegurarse de que usted y su ubicación exótica estuvieran en el lugar. Confiar en la bondad de los extraños que pasan puede ponerte a merced de terribles fotógrafos o, lo que es peor, de ladrones de teléfonos.

Pero la nueva cámara de Google, el Google Clips, podría cambiar eso. La pequeña cámara inteligente utiliza inteligencia artificial para aprender cuándo tomar una gran foto para ti.

“Hemos puesto las capacidades de aprendizaje automático directamente en los Clips, de modo que cuando lo enciendes, la cámara busca buenos momentos para capturar. Los clips buscan imágenes claras y estables de personas que conoces. Puede ayudar a la cámara a saber quién es importante para usted, por lo que cuando la abuela venga a la ciudad, capturará la gran entrada “, Juston Payne, Gerente de Producto, escribió Google Clips en una publicación del blog poco después del lanzamiento de la cámara.

Después de usar la cámara por un tiempo, aprende cuáles son los rostros que son importantes para usted, así que póngala en un cuadrado abarrotado, y se enfocará en sus amigos y en usted mismo más que en cualquier otra persona a su alrededor. La cámara también toma fotos automáticamente, cuando las tomas son más claras con buena iluminación.

La cámara se empareja con otro dispositivo y las fotos se envían a ese teléfono o tableta, de manera similar a cómo funcionan las cámaras GoPro.

Algunas personas han planteado preguntas de privacidad con respecto a la cámara, ya que podría dejarse en un lugar privado para tomar fotos. Google ha tratado de mitigar algunas de esas preocupaciones, diciendo que la cámara fue diseñada para parecerse a una cámara para que la gente sepa lo que está haciendo y se encienda una luz cada vez que tome fotos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here