La ciencia demuestra que las amistades que hacemos durante los viajes (las amigas con las que viajas) serían las más importantes de toda nuestra vida.

Se dice que las amigas son las hermanas que escogimos, pero siempre existirá una amistad más fuerte y duradera. Por ello, quisimos explorar más allá y averiguar cuáles son las amistades más importantes en la vida de las personas.

Según diferentes artículos, se llegó a la conclusión que las amigas con las que viajas son las mejores y las más duraderas. Pero esto tendría una explicación. A diferencia de las amigas del barrio o del colegio (con las que no viajamos) las personas con las que compartimos aventuras tienen gustos mucho más similares.

Es tal la empatía que eligen sus viajes de acuerdo a gustos comunes, algo que las hace incluso más unidas. Antes, durante y después del viaje, compartimos la misma forma de mirar el mundo.

Es más mientras pasa el tiempo, nos vamos dando cuenta que cada vez compartimos menos cosas en común con nuestras compañeras del colegio o la Universidad. Nos juntamos más con nuestras amigas viajeras, para preparar el siguiente “Trip”.

Otro punto a resaltar, es que cuando somos personas más maduras, nuestras relaciones se vuelven mucho más sólidas y duraderas. Cosa que se da cuando empezamos a viajar solas (con nuestros amigos), con nuestro dinero, yendo a lugares que siempre quisimos conocer.

Así que no lo pienses más y si aún no viajas con tus mejores amigas (ahora es momento de hacerlo) Su relación será para siempre y tendrán muchas más cosas para compartir.

Cotiza tu próximo viaje aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here