1. Inntel Hotel Zaandam (Amsterdam) Este hotel está a 12 minutos de Ámsterdam en la estación de trenes de Zaandam y se encuentra inspirada en la arquitectura de las casas tradicionales de la región de Zaan, la fachada verde del Inntel Hotel Amsterdam Zaandam llama la atención desde la distancia.

2. Sheraton Huzhou Hot Spring Resort (Huzhou, China) Este hotel es famoso, no solamente por su forma de rosquilla. Sino también por que ofrece servicios que son incluso más atractivos que su arquitectura, por ejemplo, un puente submarino que conecta a las dos torres del hotel.

3. Hotel Jested (República Checa) Ofrece impresionantes vistas panorámicas de la campiña de la República Checa ya que se encuentra a 1.012 metros sobre el nivel del mar. Según el sitio web del hotel, las barandillas en el interior han sido hechas de piezas de acero desechadas que han sido soldadas, lo que le da al lugar un aire industrial.

4. Sun Cruise Resort (Donghae, Corea del Sur) “Es el primer crucero de lujo en tierra” ofrece todo lo que experimentarías en un crucero de lujo… exceptuando los mareos. Incluso cuenta con un salón giratorio que ofrece excelentes vistas del mar. Una buena opción para aquellos que desean sentir la emoción de estar en un crucero pero le tienen pánico a estar en alta mar.

5.Spitbank Fort (Portsmouth, Inglaterra) El antiguo fuerte inglés ha pasado de ser un polvorín y almacén de armas a convertirse en una isla privada de lujo equipada con una piscina en la azotea, una sauna y un anillo de fuego.

6.Wigwam Motel (Holbrook, Arizona) Influido por la cultura de los pueblos nativos de Estados Unidos, Frank Redford comenzó la construcción de estos moteles a lo largo de Estados Unidos en la década de 1930. Solo tres permanecen hoy en día.

7.Hotel Costa Verde (Costa Rica) Es el fuselaje de un Boeing 727 de 1965 se encuentra en medio de la selva de Costa Rica.El Hotel Costa Verde compró este avión que se encontraba fuera de servicio y lo trasladó al exuberante Parque Nacional de Manuel Antonio. Ha sido renovado y transformado en una suite de hotel de lujo que se encuentra en un pedestal de 15 metros. A esta altura, los huéspedes pueden disfrutar de increíbles vistas del océano y de la selva.

8.Skylodge Adventure Suites (Perú) ¿Alguna vez has querido dormir en el nido de un cóndor? No estás muy lejos de lograrlo gracias a una cápsula de lujo transparente que cuelga de la cima de una montaña en el Valle Sagrado del Perú. ¿Qué esperas para vivir esta experiencia?

9.Palacio de Sal (Bolivia) : Para vivir una experiencia única y diferente no tienes que irte al otro lado del mundo. En Bolivia se encuentra este mágico espacio ubicado en el Salar de Uyuni, a 25 km de la ciudad, es el único hotel construido totalmente de sal: las paredes, el piso, los techos, la estructura y hasta los muebles.

10. Chateau-cheronne: Si alguna vez soñaste con sentirte una princesa en su castillo, no estás lejos de lograrlo, ya que puedes vivir una experiencia diferente en un lugar mágico con solo hospedarte aquí. Este lindo castillo situado en Francia, Pays de la Loire, Tuffé, se encuentra situado muy cerca al río Chéronne el cual alimenta el estanque principal del parque, También hay un jardín de estilo inglés en el parque, al que se puede acceder directamente desde el castillo. Los huéspedes son recibidos con un cóctel y una visita guiada del castillo, que fue construido durante el siglo XVI. Las confortables habitaciones del Chateau De Cheronne disponen de cuarto de baño privado con bañera o ducha.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here