Maya Bay es quizá la playa más famosa del mundo por varios motivos. Aquí se rodó una película de culto para los mochileros llamada “La Playa”, fue protagonizada por Leonardo Di Caprio y lo demás fue historia. Cada día, miles y miles de turistas iban a las islas Phi Phi sólo por una razón, poder llegar en long tail a Maya Bay y poder pisar las arenas que Leonardo Di Caprio pisó.

Maya Bay podría ser descrito como un paraíso pequeño pero maravilloso. El mar turquesa rodeado de unas montañas verdes y arena blanca, hacen de esta pequeña playa un lugar muy deseado por los turistas, incluso hay quienes la visitan a las 5:00am para poder verla vacía. Ya que en un horario normal de playa está muy llena.

Debido a la cantidad de gente que ha visitado este lugar sin ningún descanso, el gobierno de Tailandia buscó ver la forma de que la playa no se vea afectada y que de esta forma se pueda regenerar el coral. Decidieron cerrar la playa de Junio a Setiembre, la playa ha vuelto a recibir turistas pero han anunciado que desde hoy ya no se podrá visitar Maya Bay.

¿Hasta cuando?

El tiempo del cierre de Maya Bay es indefinido, por lo tanto si tienes programado un viaje a Tailandia, te damos las siguientes alternativas que puedes hacer en Phi Phi.

Las islas Phi Phi, a diferencia de Phuket la vida nocturna es más tranquila. Es definitivamente un lugar para descansar y disfrutar en la noche con una cerveza escuchando el sonido de las olas llegar a la orilla. Puedes ir de bares, hacer snorkel, bucear e incluso visitar islas cercanas. Como la playa de los monos.

Si quieres cotizar tu viaje a Tailandia, haz click aquí. y consulta!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here