La mayoría de las personas se dirigen a Baños, Ecuador para hacer rappel desde un acantilado, dar la vuelta al mundo o incluso darse un chapuzón en una fuente termal (sí, se llama ‘Baños’ por alguna razón). Sin embargo, para los visitantes de Baños, Ecuador, que están menos interesados en la emoción y más en el consumo de cafeína, hay muchos cafés y tiendas de té en esta pequeña ciudad para que los disfrutes. Estos son solo algunos de los mejores.

Honey Coffee & Tea

Ubicado en el centro de la ciudad, justo al lado del Parque Central, Honey Coffee & Tea es popular entre locales y extranjeros por igual y está permanentemente lleno de gente que disfruta de sus magdalenas con azúcar, deliciosos pasteles de peculiares macetas de frutas y tés de hierbas. Con precios razonables, buena conexión a Internet y una variedad de opciones de té, café y pasteles, es fácil ver por qué esto sigue siendo un favorito perenne en ese momento.

Arte Café & Te

Ubicado a solo una manzana afuera del centro principal de la ciudad, Arte Café & Té es el lugar perfecto para ir si solo quieres pasar el rato … literalmente. En su área de asientos al aire libre, hay sillas colgantes para hamacas para que usted disfrute y una variedad de combos de crepes y café / jugo a pedido. Mientras que las crepes saladas son más abundantes de lo que cabría esperar, las crepes dulces realmente brillan en Arte Café y Té. También venden chocolates y joyas hechas localmente dentro de la cafetería.

Ponche Suizo

Ponche Suizo es una pequeña cafetería justo en el corazón de Baños y su bebida de autor es sin duda el ponche suizo del mismo nombre (ponche suizo, literalmente traducido). Sin embargo, tratar de descubrir exactamente de qué está hecha esta bebida espumosa, ligera y afrutada es difícil, ya que los baristas no revelarán sus secretos. Aún así, ordena uno y pruébalo, ¡es una experiencia!

Café Good Books & Food

¿Buenos libros y comida? ¡No digas más! Es la combinación ganadora. Ubicado en la calle Luis A. Martínez, Café Good Books & Food es un café bastante espacioso y tranquilo que se asemeja a un restaurante más que nada. De hecho, como su nombre indica, también sirven el desayuno y el almuerzo, aunque puede tomar un café y pasar una hora con la nariz en un nuevo libro. Dado que también ofrecen un servicio de intercambio de libros, tal vez pase con algunos títulos que ya ha leído.

La Tostaduria

Un verdadero hoyo en la pared, La Tostaduria sirve cafés de una escotilla de la calle. Aunque hay algunos asientos en el interior, es mínimo en el mejor de los casos, así que es mejor que ordene para llevar. Sin embargo, vale la pena ir por la calidad del café y los precios asequibles (el capuchino es muy recomendable), así como por el hecho de que está situado justo al lado de la plaza central y la iglesia.

Mug Cafeteria

Un ambiente relajado y grandes pasteles son la marca registrada de Baños ‘Mug Cafeteria, y realmente, ¿qué más esperabas de una cafetería con un nombre tan acogedor y reconfortante? De hecho, este es probablemente uno de los mejores lugares en Baños para deleitar a sus antojos: todo lo chocolateado es delicioso en Mug Cafeteria.

Sativa Studio Café

Murales vibrantes se alinean en las paredes del Sativa Studio Café, que es conocido por sus excelentes bebidas (desde café hasta jugo), además de una atmósfera fresca. Si bien los precios son quizás un poco más altos que en otros lugares, vale la pena invertir en Sativa Studio Café y su menú vegetariano. Además, permanecen abiertos bastante tarde, por lo que es el lugar perfecto para los noctámbulos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here