Amsterdam es ampliamente considerada como una de las capitales de los festivales del mundo, pero hay más en esta ciudad única que los bares y las bebidas alcohólicas. Para pasar un día perfecto en la capital holandesa les recomendamos andar en bicicleta por sus calles y parques, detenerse para descubrir maravillas arquitectónicas ocultas y probar exquisiteces locales.

Es una de las ciudades más amigables con el ciclismo del mundo y sus lugares de interés se exploran mejor desde una bicicleta. Dirígete a Vondelpark, el oasis urbano de Ámsterdam, y ábrete paso entre la multitud, pasando por las aguas cristalinas y las esculturas creadas por artistas famosos, como Pablo Picasso y Nelson Carrilho.

Asegúrese de parar en De Wasserette para tomar café y wentelteefjes (tostadas francesas) con frutas de verano. Este moderno café de la esquina es popular entre los jóvenes de Ámsterdam y es ideal para observar a la gente.

Pasee en bicicleta por los canales históricos que le dan a la ciudad su atmósfera única, ¡pero asegúrese de que su bicicleta no sea una de las 12,000 que se recuperan de las vías fluviales cada año!

Manténgase en el sur y diríjase al Rijksmuseum de Ámsterdam, quizás es el museo más popular dedicado al arte holandés y la historia con grandes artistas como Rembrandt y Vermeer.

El Barrio Rojo está plagado de estatuas y esculturas que representan la vida en esta controvertida parte de la ciudad. Asegúrese de mirar hacia abajo a las últimas imágenes de bronce ocultas en los adoquines; fueron donados por un artista desconocido.

Si no conoces a algunos de sus lugareños, la visita a esta ciudad no está completa.Con una reputación de ser una de las ciudades más liberales del mundo, su gente es en su mayoría amigable y suele estar feliz de entablar una conversación con los visitantes.

Al igual que la mayoría las ciudades cosmopolitas, Amsterdam se ve afectada por la fiebre de la cerveza artesanal y hay nuevas microcervecerías, salas de degustación y bares al lado del canal que se abren todo el tiempo. Dirígete a ‘S Smalle, un incondicional de Ámsterdam con vidrieras y ornamentadas características de madera: el escenario perfecto desde el que contemplar el atardecer con algo de comida y una bebida refrescante.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here