Para la mayoría de las personas viajar en avión es algo tedioso, un mero trámite para llegar al destino deseado. Sin embargo, un estudio del banco HSBC, con sede en Londres, Inglaterra, determinó que 1 de cada 50 personas encuentra así a su “media naranja”  o alma gemela.

La investigación se realizó en base a entrevistas a 2.150 personas de 141 países diferentes. El banco británico preguntó a los participantes sobre la posibilidad de encontrar a una persona especial y los resultados son sorprendentes.

De todas maneras, para llegar a encontrar el amor el comportamiento resulta esencial. Quitarse los zapatos, mostrarse antipático con el personal aéreo o beber demasiado son algunas de las actitudes que más irritan a los demás, según el estudio.

Además, revela que respetar el espacio personal es básico. El 37% de las personas odia que ocupan su espacio para las maletas, el 32% que usen su reposabrazos y el 30% que se queden dormidos sobre su hombro.

Pero el estudio no solo habla de relaciones sentimentales, más de la mitad de los pasajeros de aviones han entablado una conversación con un extraño. A partir de ahí, 1 de cada 7 viajeros gana un amigo mientras vuela y el 16% amplía sus negocios.

Fotos: Shutterstock. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here