Se espera que las empresas gasten más de $ 1 mil millones en marketing con influencers de Instagram este año. Con ese tipo de dinero volando, puede que sea hora de que su cuenta se vea bonita, sus números de seguidores van en aumento y el efectivo llegue. Estos son nuestros mejores consejos para hacer de su cuenta de Instagram una mina de oro. (Síguenos en instagram aquí, nosotros seleccionamos sus fotos y las ponemos para que toda nuestra comunidad viajera los conozca)

 

Construye un tema

Si desea atraer marcas a su Instagram, probablemente necesite un tema. Si estás seguro de convertirte en el próximo gran miembro de la alta sociedad, ese tema puede ser tuyo, si no, elige algo que te apasione y haz que tu Instagram lo haga al respecto. Viajar es un tema fantástico, ya que Instagram es el lugar perfecto para ver excelentes fotos de todo el mundo e inspirar un poco de pasión por los viajes.

 

Consigue 5,000 seguidores

Y aquí está la parte difícil. Para ganar dinero con su cuenta de Instagram, necesitará al menos 5.000 seguidores. Y no se sienta tentado a comprarlos, terminará con un grupo de bots durante un par de semanas y sus números caerán rápidamente nuevamente, ya que están prohibidos en el sitio. Sin embargo, hay algunos consejos para crear una comunidad y crecer en seguidores.

Publicar regularmente

Parece obvio, pero si no publicas regularmente, es menos probable que las personas encuentren tu cuenta y la sigan. Esto significa que necesita dos cosas: organización y disciplina. Nunca deberías pasar un día sin una publicación, así que si puedes alinearte con suficiente antelación, no tendrás problemas para publicar algo.

 

La calidad cuenta

Las principales cuentas de Instagram usan hardware serio para tomar sus fotos, y aunque no estamos diciendo que necesites salir y gastar miles en una cámara, debes aspirar a obtener la mejor calidad posible. Afortunadamente, las cámaras de los teléfonos están mejorando cada año, y con una pequeña edición, puede sacar el máximo provecho de sus fotos y darle un toque profesional a tus fotos.

 

Las interacciones importan

Es muy importante cuidar todos los detalles de la foto y los hashtag, así como también aplicar un buen feedback a los comentarios.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here