Puede ser difícil encontrar un hospedaje en la metrópolis en expansión que es Lima. Con tantos barrios diferentes y únicos, es difícil descubrir en qué barrio alojarse, y mucho menos en qué albergue. Si tiene problemas para elegir, consulte nuestra guía de los 10 mejores albergues de la Ciudad de Reyes.

1900 Backpackers Hostel

Si bien su ubicación no es la mejor, se encuentra en el centro de la ciudad, que no tiene la mejor vida nocturna, el albergue lo compensa de la mejor manera posible. La mansión antigua bellamente renovada es un placer para ver, un espacioso edificio con habitaciones bien cuidadas. Hay áreas perfectas para simplemente descansar y relajarse, y una mesa de billar en el bar. Tal vez el único inconveniente es el constante tráfico de Limeño en las afueras, pero eso puede perdonarse porque al final de la calle se encuentra uno de los mejores museos de Perú, el Museo de Arte de Lima (MALI).

 

Malka (Hospedaje juvenil)

Si quieres divertirte y preferir una escena salvaje, este no es el albergue para ti. Si desea relajarse y disfrutar de una estancia tranquila en uno de los distritos más exclusivos y más exclusivos de Lima (San Isidro), este es su lugar. Las habitaciones limpias son cómodas y el patio trasero es definitivamente una ventaja. El albergue se encuentra cerca del rápido sistema de autobuses de Perú, El Metropolitano, que puede llevarte rápidamente a la mayoría de los lugares de Lima, incluso durante las horas pico.

Dragonfly Hostel

En primer lugar, tiene una ubicación perfecta en Miraflores, a pocos pasos del centro comercial más hermoso de Perú, con vista al Océano Pacífico y al Parque Kennedy, probablemente el parque más concurrido de Miraflores, con tiendas y bares en los alrededores. El albergue también tiene un lugar en la azotea donde puedes relajarte en una hamaca y tomar una cerveza, algo difícil de superar.

 

Albergue Miraflores House

El albergue se encuentra cerca del Parque Kennedy y la vida nocturna de Miraflores, pero, tal vez incluso mejor, también está muy cerca de La Huaca Pucllana, las surrealistas ruinas precolombinas en el centro del distrito financiero de Miraflores. Aparte de su ubicación central, el albergue también alquila bicicletas para paseos a lo largo de los hermosos parques frente al mar de Miraflores, un futbolín y un montón de instrumentos musicales (guitarras eléctricas y acústicas, un bajo eléctrico, órgano, amplificadores, parlantes, micrófonos e instrumentos indígenas, incluyendo flautas y tambores).

 

Point Hostel Lima

Otra mansión colonial, está ubicada cerca del puente de los suspiros en Barranco, el colorido y bohemio barrio de Lima. Tienen un bar abierto hasta la 1:00 am todas las noches y la vida nocturna de Barranco está a pocos pasos de distancia. El albergue se encuentra en una hermosa y tranquila parte de Barranco y la playa está justo al final de la calle.

 

Backpackers Inn

El Backpackers Inn se encuentra en Barranco, a poca distancia a pie del océano Pacífico, y ofrece un hermoso interior con vistas al océano. Duchas de agua caliente las 24 horas y una ubicación perfecta en uno de los mejores barrios de Perú.

 

Puriwasi Hostel Lima

El Puriwasi Hostel cuenta con recepción abierta las 24 horas, cocina compartida, zona de barbacoa y terraza con bar. Está ubicado cerca de El Metropolitano y, si le apetece algo de comida, es uno de los mejores mercados de Lima, el mercado Surquillo está muy cerca.

 

Hitchhikers

Hitchhikers Hostel está ubicado en el centro de Miraflores, cerca del famoso Parque del Amor con su escultura de amantes besándose hecha por uno de los artistas más conocidos de Perú, Víctor Delfín. Su alojamiento incluye una cocina, una computadora con internet y wifi, dos salas de estar donde puedes pasar el rato y ver una película y un patio abierto perfecto para una barbacoa.

 

Ekeko Hostel

El interior del albergue tiene un ambiente moderno y se encuentra justo al final de la calle de Huaca Pucllana, las famosas ruinas de Miraflores. El albergue ha existido por un tiempo y está bien establecido dentro de Lima. Con una ubicación central en Lima, cómodas camas y un agradable patio trasero, no hay mucho más que pueda desear.

 

Kaminu Backpackers Hostel

Justo debajo del hermoso puente de los suspiros en Barranco, en el camino a la playa y rodeado de restaurantes, se encuentra el modesto Kaminu Backpackers Hostel. Su ubicación no podría ser mejor, a solo un corto paseo de todo en Barranco, y ofrecen recorridos gratuitos por las zonas de Lima. En la azotea se puede disfrutar de una mesa de futbolín, barbacoa y muchas sillas para tender.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here