Perú es un país inmerso en antiguas tradiciones y costumbres que datan de miles de años y que todavía se practican hoy en día. Desde ruinas épicas hasta el arte del ceviche, aquí le damos una mirada a lo que hace que Perú sea tan especial y uno de los países más distintos de América del Sur.

Comida Fusión

Perú ha reclamado el título como la capital de alimentos de América del Sur. Su mezcla de ingredientes y tradiciones peruanas con técnicas japonesas y chinas hace que Perú sea uno de los destinos gastronómicos más deseables del mundo.

Pisco sour

El cóctel favorito del país es tan popular que incluso tiene su propio día nacional. (Prueba también el Chilcano)

Ceviche

El ceviche es el plato favorito del país y su mayor regalo culinario para el mundo. El pescado fresco y el marinado picante de cítricos es uno de los sabores más memorables del Perú.

Papa

Gracias al Perú el mundo disfruta de la papa. La próxima vez que vayas a un mercado peruano podrás encontrar muchas variedades.

Ruinas épicas

El país está cubierto de increíbles ruinas, de norte a sur, datan de hace miles de años, antes de los Incas, y oh sí, el país también tiene algo llamado Machu Picchu.

Tolerancia a la altitud

Los incas y sus antepasados ​​llamaron a los Andes su hogar, por lo que la mayoría de los peruanos están bien adaptados al oxígeno escaso. Mientras los turistas se detienen para tomar aire, con las manos en la cadera, tus amigos peruanos seguirán caminando.

Preservando las tradiciones

El principal atractivo del Perú son sus tradiciones únicas y diversas que datan de miles de años. Desde el chamán en la jungla hasta las costumbres andinas en las tierras altas, abundan las grandes tradiciones del Perú.

Grandes autobuses, pequeñas carreteras

Navegar por las estrechas carreteras de los Andes con un autobús es un trabajo difícil, pero los peruanos lo hacen mejor que el resto.

Llamas y alpacas

Llamas y alpacas llaman hogar a los Andes peruanos. Los incas criaron los camélidos y desde entonces se han convertido en sinónimos de las tradiciones peruanas y del país en sí.

Pisco

Pisco es el espíritu nacional de Perú y una tradición única. Si estás buscando probar el mejor pisco del Perú, dirígete a la región de vino y pisco de Ica en el sur.

Treks

Ya sea que quiera ver ruinas incas notables, escalar montañas, ir de excursión por la jungla, o tal vez un poco de todas ellas, Perú tiene lo suficiente para mantener ocupado al excursionista más entusiasta durante años.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here