París siempre ha cautivado los corazones de las personas como la ciudad del amor. Conocida mundialmente por su elegancia y sofisticación, París tiene todo lo que necesita para una escapada inolvidable y romántica. Desde empaparse de la lujosa opulencia del esplendor palaciego, hasta vivir sus propias fantasías de cuento de hadas, esta es nuestra selección elegida a mano de los hoteles más románticos de París.

VIVE TU PROPIO CUENTO DE HADAS EN DISNEYLAND HOTEL

Disneyland París ha sido recientemente nombrada oficialmente como el lugar favorito del mundo para proponer, por lo que el majestuoso hotel de inspiración victoriana que se alza con orgullo a las puertas de este deslumbrante país de las maravillas simplemente tiene que dar inicio a esta lista. Puede admirar el castillo de cuento de hadas y besarse debajo de magníficos fuegos artificiales, increíbles proyecciones de luz y deslumbrantes efectos especiales. En este momento, el parque resplandece con un esplendor añadido, con atracciones mejoradas aún más extravagantes que antes, ya que actualmente están celebrando una épica de 25 años de magia. Una escapada romántica en Disneyland París pasará volando en un torbellino de alegría, risa, emociones y color.

 

SER DESEADO POR UNA “LLUVIA DE ROSAS” EN MAISON SOUQUET

La Maison Souquet, de cinco estrellas, es un refugio secreto escondido en la Rue de Bruxelles y aclamado como el mejor hotel del mundo para el romance en 2018. Como tal, sería un crimen no incluir esta joya en esta lista. Aquí, los románticos más afortunados pueden bañarse en la lujosa opulencia, y está a solo un paso del famoso Moulin Rouge en Montmartre. Es una experiencia cautivadora que reafirma su magia de cuento de hadas, perfecta para los soñadores. Hay spas privados, servicio de mayordomo de cinco estrellas y una “lluvia de rosas” para deslumbrar a los corazones más románticos. La sensualidad de su arquitectura subversiva se puede sentir a cada paso, con muebles forrados de terciopelo, paneles de madera, enormes espejos y candelabros en abundancia, el escenario perfecto para una fecha querida.

 

SEA SALUDADO POR 12,000 FLORES EN HOTEL GEORGE V

Escondido en el famoso bulevar Champs-Elysées es el magnífico Four Seasons Hotel George V el que reina con lujo y decoración lujosa desde 1928. Te desmayaras no sólo por la comida mundialmente famosa, con estrellas Michelin que te lleva en un viaje de alegría desde la Riviera francesa hasta el norte de Italia, también con las increíbles 12,000 flores frescas que iluminan el edificio palaciego cada semana. Esta abundancia de flores deja a cualquier fecha asombrada. Contemplando monumentos famosos como el Arco de Triunfo, la Torre Eiffel y el Grand Palais, simplemente tiene que ser uno de los rincones más románticos de París.

 

DISFRUTA DE LA ELEGANCIA DE UN PALACIO EN EL ROYAL MONCEAU, RAFFLES

Hay lujosos hoteles parisinos de cinco estrellas moteados de oro y candelabros colgantes, y luego hay palacios parisinos, que representan un reino aún más elevado de elegancia. El Royal Monceau, Raffles en la ultra-chic avenue Hoche en París es una de estas gemas raras y reales, que encarna la sofisticación parisina “en toda su espontaneidad, cultura y sagacidad”. El palacio cuenta con cinco pisos de sofisticadas e impresionantes suites para una escapada romántica en un encanto opulento y con sorpresas en todo momento. Los interiores han sido renovados por el diseñador de fama mundial Philippe Starck, cuyo ojo impecable para el detalle ha trabajado hasta el último punto de la tapicería, sin dejar ningún aspecto del diseño descuidado.

 

ESCOJA EL LUJO Y LA DECORACIÓN EN LA PENÍNSULA PARÍS

The Peninsula Paris es otro impresionante hotel dotado con la distinción de “palacio”, el título de gran prestigio reservado solo para los hoteles de cinco estrellas más lujosos. Este establecimiento cuenta con características excepcionales, como estar ubicado en un lugar increíblemente impresionante con un significado histórico y cultural increíble para su nombre. En cuanto a su ubicación, en ninguna parte compite con The Peninsula Paris, ya que se encuentra a solo 300 metros del Arco del Triunfo, con muchas habitaciones que contemplan la gloria de la arquitectura parisina. ¿Qué podría ser más romántico que compartir una copa de champán en una terraza privada y palaciega con vistas a la Torre Eiffel? El hotel ha sido un punto de acceso favorito para nombres famosos desde los Roaring ’20.

 

LE MEURICE

Le Meurice es uno de los hoteles más elegantes del mundo, rezumando una opulencia del siglo XVIII que desborda cualquier fecha. Con reyes, sultanes, duques de arco, maharajás y princesas para satisfacer, cualquier cosa menos que perfecta aquí es impensable. Sus interiores de ensueño ostentan la extravagante decoración de Luis XVI y han deslumbrado a celebridades durante siglos. Pero hay una mezcla ambiciosa de lo clásico y lo moderno, con televisores ocultos detrás de pinturas y sistemas iHome disponibles en cada una de sus 160 suites, lo que significa que puede despertarse con el sonido de su canción de amor favorita. Su audición y visión no son los únicos sentidos que seducirá aquí, sino también sus papilas gustativas. Su restaurante con dos estrellas, Salvador Dalí, está fuera de este mundo.

 

SHANGRI-LA PARIS

Shangri-La Paris es un lujoso palacio de cinco estrellas que ofrece una escapada romántica inolvidable, desde los cruasanes recién hechos que puedes pedir que te lleven a tu habitación por la mañana hasta terminar una dura jornada de compras mordiéndote en el spa, una escapada romántica Shangri-La seducirá a todos tus sentidos. Puede disfrutar de su esplendor desde la Torre Eiffel Suite, junto con disfrutar de un servicio de habitaciones a medida que sin duda se encuentra entre los mejores del mundo. En cuanto a una cena romántica en este hotel, tienen una de las mejores selecciones de quesos maduros que se ofrecen, incluyendo Monsieur Lefèvre Camembert, Saint-Nectaire, Beaufort, Brie de Melun y Cantal. Pide una botella de champaña para acompañar el queso y has elegido la noche romántica perfecta.

 

HOTEL DES GRANDS BOULEVARDS

Por supuesto, no solo tiene que alojarse en lujosos palacios de cinco estrellas con cenas con estrellas Michelin para tener el fin de semana más romántico en París. El Hotel Des Grands Boulevards es una alternativa perfecta para un presupuesto más pequeño, a la vez que proporciona elegancia y sofisticación. Este hotel boutique es elegante y adorable, decorado por el famoso diseñador Dorothée Meilichzon. Los interiores del hotel combina el esplendor decorativo de la época de Luis XVI, con camas con dosel, armarios acristalados y encimeras de mármol rojo, con los diseños más pastorales de María Antonieta en su granja de Versalles, paredes rústicas y gastadas, muebles de madera. Sin la presión del entorno elegante y palaciego, es probablemente el lugar más acogedor de esta lista para pasar una escapada romántica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here