Contrario a la creencia popular, las vacaciones en la ciudad de Nueva York no tienen por qué arruinar el banco. Tome estos 14 hoteles como prueba de que el lujo, la comodidad y el carácter de Nueva York pueden tener un precio razonable. Ya sea que su estilo de vacaciones sea vivir como los lugareños o vivir como la realeza, tenemos el destino ideal para su próxima aventura en la Gran Manzana.

POD 51

Con vistas en la azotea, una decoración digna de Insta y una etiqueta que no se puede superar, el Pod 51 es el mejor lugar para estancias cortas. Equipadas con cómodas camas, escritorios que ahorran espacio y más, las salas compactas de la cadena combinan funcionalidad y diversión. Con ubicaciones en algunas de las zonas más interesantes de la ciudad, como Times Square, Midtown y Williamsburg, las personas detrás de Pod saben que no pasarán mucho tiempo en su habitación de todos modos.

 

NU HOTEL

La decoración minimalista de moda en NU Hotel es la esencia de los sueños perfectos de Pinterest. Aquí, las habitaciones y suites inspiradas en loft cuentan con hamacas, paredes de pizarra, literas retro y más. Situado a tiro de piedra de atracciones como el Museo de Brooklyn y el Jardín Botánico de Brooklyn, el “hotel boutique original” del centro de Brooklyn es también el mejor de la zona.

 

THE HARLEM FLOPHOUSE

Experimente el renacimiento en The Harlem Flophouse, una posada en la parte alta que ofrece un ambiente elegante y artístico. Desde sus habitaciones minimalistas que llevan el nombre de las figuras renacentistas de Harlem hasta sus antiguas bañeras con patas de araña, este establecimiento retro, ubicado en una casa de piedra rojiza restaurada de la época victoriana, ofrece clase con carácter. Un sitio popular para los fotógrafos internacionales y las industrias de la moda y la música, esta casa histórica es cualquier cosa menos un fracaso.

 

ST. MARKS HOTEL

Experimente la ciudad de Nueva York que solo ha visto en la pantalla del St. Marks Hotel. Justo en las afueras de las puertas del establecimiento East Village se encuentran las bulliciosas calles llenas de vendedores, piercings y tiendas de tatuajes, locales eclécticamente vestidos, comidas baratas y más. Este histórico hotel, situado encima de un bar y pizzería, es un complemento perfecto para la ciudad que nunca duerme.

 

CARLTON ARMS HOTEL

Un establecimiento tan único como la ciudad que lo rodea, Carlton Arms Hotel es una “galería en vivo” donde las obras de arte originales decoran cada habitación, baño y pasillo. Si bien el punto de precio asequible de la mancha es un hecho feliz, no se puede comparar con los murales y obras de artistas de todo el mundo que van desde el piso hasta el techo. Un destino popular entre los exploradores amantes del arte, el hotel redefine la frase “habitaciones con vistas”.

 

THE BOWERY HOUSE

Un albergue para adultos, The Bowery House ofrece tarifas excepcionalmente asequibles, sofisticados espacios comunes, y no un mochilero borracho y desordenado a la vista. Mientras que la sala de estar privada del hotel y el techo verde paisajista se sienten casi demasiado lujosos como para salir, las abundantes atracciones de la zona, incluido el Nuevo Museo de Arte Contemporáneo, Bowery Ballroom y la Catedral de San Patricio, bien merecen la pena el viaje.

 

BKLYN HOUSE HOTEL

Explore un lado de la ciudad de Nueva York que rara vez recorren los turistas. Ubicado en el moderno barrio de Bushwick, en Brooklyn, el Bklyn House Hotel invita a los visitantes al corazón de la ciudad de fama mundial. Como ofrece productos y decoración de creativos basados ​​en Brooklyn, servicio de conserjería las 24 horas y pases exclusivos a populares centros de fitness locales, este hallazgo económico le ofrece lo mejor de Brooklyn.

 

Z NYC HOTEL

¿El próximo destino turístico de New York es Long Island City? Con un servicio gratuito de transporte desde y hacia Manhattan, llamadas telefónicas internacionales gratuitas, bicicletas de cortesía y un precio asequible, Z Hotel defiende a Queens. Con sus ventanas del piso al techo con impresionantes vistas del horizonte de Manhattan, este lujoso lugar de LIC se basa, y gana, en su caso.

 

SOHOTEL

Piense en Sohotel como una extensión de su entorno, el ecléctico y bullicioso Bowery de Manhattan. La decoración de combinación combinada, con ladrillos clásicos expuestos, toques de colores brillantes y muebles con estampado de cebra, proporciona el escenario perfecto para todas sus fotos de vacaciones. Incluso la cocina de la zona es creativa; los amantes de la buena comida les encantará los destinos cercanos como Jack’s Wife Freda, Morgenstern’s Finest Ice Cream y Randolph Beer, un “salón de cervezas artesanales” con casi 40 selecciones de draft.

 

THE JANE

A los fanáticos de la tendencia vintage les encantará The Jane, un hotel histórico con un ambiente bohemio con iluminación cambiante, lujosos asientos de terciopelo, alfombras orientales y una deslumbrante bola de discoteca. Los huéspedes pueden viajar aún más atrás en el tiempo con una estancia en una de las habitaciones de pequeña escala del lugar, construidas para parecerse a las antiguas cabinas de lujo. Además de este encantador interior, muchas habitaciones del The Jane también ofrecen impresionantes vistas del famoso río Hudson de Nueva York.

 

CITIZENM

Los huéspedes obsesionados con la tecnología tendrán mucho que buscar en citizenM, una cadena con sede en los Países Bajos que trae su marca de “lujo asequible” a la ciudad de Nueva York. Aquí, las comodidades ultramodernas incluyen controles remotos universales en cada habitación, una estación complementaria de Apple Mac exclusiva para los huéspedes del hotel, un gimnasio de última generación con vista a Manhattan, así como un registro de entrada y salida rápido. sistema. También cuenta con un bar en la azotea con vistas panorámicas de la ciudad, una terraza de yoga al aire libre y ventanas de pared a pared con cortinas opacas, una estancia en este hotel puede ser la mejor parte de sus vacaciones.

 

THE EVELYN

En la planificación de vacaciones (¿o era de bienes raíces?), La ubicación es todo. El hotel boutique The Evelyn ofrece la base perfecta para su próxima aventura en la ciudad de Nueva York. Convenientemente ubicado a solo un breve paseo de las zonas de fama mundial como Greenwich Village y Times Square, así como de las atracciones de visita obligada como High Line, Empire State Building y ABC Kitchen, The Evelyn coloca la Gran Manzana justo en la palma de tu mano

 

HOTEL INDIGO

Vive como los lugareños en el Hotel Indigo, un moderno destino del Lower East Side que te permite experimentar la ciudad de Nueva York sin salir del hotel. Los minibares de origen local, un café en la casa con los hallazgos de los restaurantes populares de Nueva York y murales de graffiti personalizados de la leyenda local Lee Quiñones completan la selección curada del establecimiento de ofertas hechas en Manhattan. Con toques de lujo, que incluyen una piscina climatizada en la azotea y amenidades para mascotas, el Hotel Indigo ofrece alojamiento de lujo que tanto usted como su cuenta bancaria adorarán.

 

THE STANDARD EAST VILLAGE

¡Incluso los visitantes preocupados por el efectivo sienten el impulso de derrochar a veces! Para una experiencia de alta gama que no rompa el banco, no busque más allá de The Standard East Village. Con ventanas de piso a techo, productos de baño orgánicos, duchas acristaladas y un restaurante con estrellas Michelin, Narcissa, este lugar se especializa en la extravagancia accesible. Consejo: las generosas ofertas especiales del hotel, que lo recompensan por reservar con anticipación, quedarse más tiempo y visitar los fines de semana, son todo menos estándar.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here