Es usual ver textos sobre los diferentes efectos nocivos sobre beber cerveza en exceso. Sin embargo un estudio de la Universidad de California realizado por la profesora Claudia Kawas demuestra que beber dos buenos tarros de cerveza al día aumentan la longevidad. El estudio se realizó a un grupo de 1700 personas mayores de 90 años.

Es por eso que ahora cada vez es más usual el “After Office”. Es decir, trabajadores que saliendo de la oficina se toman unas cervezas y regresan a casa más relajados y tranquilos.

Este mismo efecto lo producen los viajes, liberan tensiones y además alejan las preocupaciones que nos atormentan día a día.

Estudios previos han sugerido que el consumo de alcohol podría reducir las posibilidades de un ataque cardíaco o una enfermedad cardíaca. Sin embargo, los últimos consejos del Oficial Médico Jefe del Reino Unido establecen que los hombres y las mujeres no deben consumir más de 14 unidades por semana, equivalentes a seis onzas de cerveza o siete copas de vino y que la bebida debe repartirse equitativamente a lo largo de siete días.

Entonces viajero, ¿Qué eliges? ¿Los viajes o la cerveza, o ambos?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here