Silvina y Jorge son una pareja de argentinos que desde siempre la tuvieron clara, ellos querían viajar por el mundo.

Fue así que el año pasado decidieron tomar un vuelo hacia Atenas (Grecia) para poder comprarse un velero y así emprender un viaje que le cambiaría sus vidas. Navegaron desde Atenas hasta Ilha Grande Brasil. En poco más de tres meses, atravesaron cuatro mares y el océano Atlántico, pararon en 35 puertos y recorrieron 7 países.

Pero ellos no viajan solos. Los acompaña su hija Maria Paz, quién estudia a distancia.

Actualmente radican en Brasil, pero gracias a las ventajas de poder vivir en un velero, pueden tener un nuevo destino en cualquier momento.

¿Son millonarios?

No, pero decidieron invertir sus ahorros en sus sueños. Unos compran una casa y se establecen, otros compran un barco y se van a recorrer el mundo.

¿De qué viven?

Desarrollaron una plataforma de internet llamada www.hostandboat.com, que ofrece  vacaciones en velero en diferentes destinos del mundo a personas que quieren disfrutar de la belleza desde un lugar privilegiado, que aman la playa, el agua cristalina y les gustaría estar a bordo de un velero. Los destinos son de los más variados, Brasil, el Caribe, las Islas Griegas, la costa Italiana, Ibiza, Croacia, Malta, por mencionar algunos de ellos.

Los puedes seguir en su facebook.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here