No es raro escuchar siempre algo peculiar de China, esta vez el protagonista es el dueño de un restaurante que con un singular reto, que pone a prueba el peso y la circunferencia corporal, permite a muchos comensales obtener descuentos y hasta comida gratis.

El responsable de la idea es Zhao Lang, quien ha colocado a la entrada de su establecimiento gastronómico, al este en la ciudad de Jinan, unas barras metálicas con pocos centímetros de separación por donde los clientes deberán pasar

Para ello existen dos niveles de las barras de hierro que se ubican en el lugar. Las primeras varillas están separadas por solo 15 centímetros, la persona que logre ingresar por aquí podrá sentarse a la mesa a comer y beber gratis. En tanto, el segundo nivel  de la entrada tiene la misma estructura, pero la separación entre las barras es mayor a los 30 centímetros. Los que logren pasar esta prueba se encuentran con un aviso que les pregunta “¿Está seguro de que de verdad debe beber cerveza?

Zhao Lang indica que este último nivel  está hecho para la gente que fracasa en su intento por bajar de peso ya que no pueden de dejar beber cerveza.

Puede parecer raro encontrar un restaurante con este tipo de pruebas sin embargo tiene un trasfondo muy interesante. El objetivo de Lang con esta medida es concientizar a las personas que deben cuidar su alimentación y mantener una dieta saludable.

El Daily Mail informa que la propuesta de este empresario chino ha tenido bastante acogida entre los transeúntes que se ven atraídos por el reto y desean confirmar que están en su peso ideal. Zhang indicó al medio de comunicación inglés que durante el día por lo menos una persona es capaz de pasar por entre los palos metálicos y casi siempre es una mujer.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here