Una de las maneras más atractivas de conocer destinos de mar es a través de un velero, nada mejor que navegar por lugares paradisíacos junto a un experto en navegación. Es por eso que tenemos para ti una lista con 10 Motivos por los que debes viajar en velero al menos una vez en tu vida.

No te tienes que preocupar por nada: Solo disfruta del paseo, ellos se encargan de todo. La alimentación está incluida, la ruta está diseñada y sólo debes preocuparte por elegir el mejor lugar para nadar.

From Cefalú to Cagliari , the crew decided to take a bath 😳 #atenas_to_rio2017

A post shared by Hostandboat (@hostandboat) on

 

Tienes lugares de cualquier continente para elegir: Imagina que llegas a Grecia, ¿Por qué no darle un poco de Glamour a tu viaje? En un velero podrás hacer las mejores rutas sobre estas islas. Lo mismo en cualquier otra parte del mundo, donde la magia se descubre sólo por mar, una ruta a la que no todos llegan. Lo mejor de todo es que el precio no tiene por qué ser excesivo. (Cotiza tus vacaciones en velero por el mundo aquí)

Leg 1) Poros To Atenas

A post shared by Hostandboat (@hostandboat) on

 

No tienes que gastar en hotel: No necesitas gastar en una costosa habitación de hotel, los veleros están perfectamente acondicionados para poder dormir plácidamente.

The best company !!

A post shared by Hostandboat (@hostandboat) on

 

Podrás ahorrar mientras viajas: Imagina lo que podrás ahorrar si contratas un velero. No gastarás en alimentación, tampoco en una habitación de hotel ni en transporte. Es un servicio All inclusive que además te da exclusividad. Un lugar perfecto para vivir unas verdaderas vacaciones.

 

Es una manera diferente de descubrir un lugar: No hay nada mejor que estar alejado del clásico circuito turístico, aprovecha el tener otra perspectiva de un lugar y relájate.

 

Tú defines los tiempos: Podrás definir tu día de la mejor manera, empezando por los lugares que quieres visitar. Esto te da una ventaja frente a los clásicos paquetes turísticos donde se tiene que seguir un itinerario definido y donde tú no decides el tiempo para quedarte en un determinado lugar. (Cotiza tus vacaciones en velero por el mundo aquí)

Amazing Lanzarote #atenas_to_rio2017

A post shared by Hostandboat (@hostandboat) on

 

Tendrás uno de los mejores amaneceres de tu vida: Nada mejor que despertar y ver el agua cristalina que rodea tu embarcación, podrás darte un rápido chapuzón antes de tomar un delicioso desayuno.

When you wake on board and take a look at your garden #ilhagrande

A post shared by Hostandboat (@hostandboat) on

 

Es una forma diferente de vacacionar: Colecciona momentos inolvidables en tu vida, llénala de recuerdos y no de cosas que nunca te acordarás. Vacacionar en un velero es definitivamente una de esas cosas que se tienen que hacer. La sola experiencia ya es una aventura.

 

Es ideal para viajar en pareja o en familia: La mejor forma de sorprender a tu pareja es llevándola de viaje y no hay nada mejor que hacerlo de una forma diferente y mucho más romántica. ¿Qué me dices de estar juntos viendo el atardecer frente a un mar sabroso y con una copa de vino blanco? Y si viajas en familia es el mejor plan para que tanto adultos como niños estén siempre divirtiéndose, los viajes sirven para la unión y el aprendizaje, nada mejor que una experiencia náutica para los niños.

He is so exciting ! 😀🐠☀️⛵️🏝. Olha o menino feliz #hostandboat

A post shared by Hostandboat (@hostandboat) on

 

Cercanía a los principales atractivos turísticos: Estarás tan cerca de los lugares de interés que podrás visitarlos primero, nada mejor que evitar largas colas. (Cotiza tus vacaciones en velero por el mundo aquí)

Entonces, ¿Cómo hacer para rentar un velero? Existe una plataforma llamada www.hostandboat.com donde podrás encontrar todo lo que necesitas. Podrás ver las rutas disponibles, los diferentes tipos de embarcación, además podrás comparar los precios. Es como un Booking pero de veleros, una opción perfecta para que puedas vivir tus vacaciones en velero por el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here