Sea cual sea el motivo de tu viaje a París, visitar la torre Eiffel siempre será una opción interesante. Es por eso que hemos hecho una lista con 5 trucos para que puedas visitar la torre Eiffel.

Compra las entradas por internet

De esta forma ahorrarás mucho tiempo en colas, el tiempo de espera para comprar las entradas en la boletería puede ser de más de una hora. Por eso es mejor llevar tus entradas desde casa.

Elige bien los horarios de visita

El mejor momento para subir a la torre es entre semanas en la mañana. De esta manera no habrá tanta gente y por lo tanto no tendrás que esperar mucho.

Utiliza las escaleras

La torre Eiffel tiene 3 plantas. A las dos primeras se puede subir por escaleras y ascensor y sólo a la última fila se puede llegar en ascensor. Es por eso que encuentras la mayor cantidad de personas para hacer fila hacia el ascensor en la primera planta. Nuestro consejo es que puedas subir las escaleras al menos a la segunda planta y luego utilices el ascensor hasta la tercera. Tendrás una vista espectacular.

Packs turísticos con guías prioritarias

Una opción muy recomendable, comprando uno de los packs turísticos que incluyen la entrada a la torre Eiffel uno puede prescindir de las filas y elegir el día y la hora en la que subirá. Además muchos de estos packs tienen las combinaciones perfectas, como navegar por el río sena o subir a un autobús para visitar los lugares más emblemáticos de París.

Entrada a la torre Eiffel con comida y cena en sus restaurantes

Reservas un menú en uno de los restaurantes y te da derecho a una entrada prioritaria donde no tendrás que hacer colas ni esperar. Además de cenar y tener unas vistas privilegiadas podrás estar todo el tiempo que quieras en las diferentes plantas de la torre.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here