Siempre que viajamos buscamos soluciones prácticas que nos ayuden a preparar mejor nuestro viaje. Es por eso que nuestro celular debe tener siempre aplicaciones que estén listas de brindarnos esa manita que necesitamos en el momento exacto. Es por eso que el equipo de Viajar me hace feliz ha preparado para tí una lista con las aplicaciones que todo viajero debe tener en su celular.

Ex Currency:

Te va ayudar para hacer simulaciones de conversiones de dinero, es súper útil y fácil de usar. Además permite hacer operaciones básicas.

HERE Wego maps:

Esta herramienta es perfecta para buscar una dirección sin internet, tienes la opción de poder bajarte el mapa de la ciudad que visitarás y usarla sin ningún problema.

Booking y AirBnB:

Sirven para poder hacer reservas de alojamiento, puedes llegar a reservar todo un departamento para tí al mismo precio que un hotel. Incluso puedes ahorrar de esta forma pues podrás cocinarte y no gastar tanto en comidas.

Couchsurfing:

Es una red social que permite hospedarte en la casa de un habitante del lugar donde estarás. Recomendamos siempre hacerlo con mucha cautela y sobre todo respetando las costumbres del lugar.

Tripadvisor:

Es un sitio web y aplicación donde puedes averiguar itinerarios, consejos sobre viajes. Aquí las recomendaciones son de personas que como tu han viajado a un lugar determinado.

Instagram:

Es un excelente lugar para ver fotos de viajes y así inspirarte a descubrir nuevos lugares. Síguenos en Instagram aquí.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here