El columpio del fin del mundo es un lugar que a simple vista parece mágico, una casa del árbol y un columpio hacia el infinito siempre son una buena postal.

Sin embargo embarcarse a esta aventura es mucho más adrenalínica, y de hecho es por esta grandiosa combinación por la que es uno de los lugares más visitados de Ecuador.

¿Cómo llegar?

Desde Baños se tienen que ir hacia la carretera vía Puyo y después tomar la Vía a Runtun. El camino es muy sencillo y cualquier auto puede llegar, pasando el km 10  tendrás que seguir los letrero de la Casa del Árbol. Otra forma es irte en bus hay diferentes horarios:  6am, 11am, 2pm y 4pm, o puedes alquilar moto y te cuesta 15 dólares. Tiempo estimado de llegada: 30 minutos.

Tus fotos variarán de acuerdo al clima. En un día despejado podrás tomar fotos con el volcán de fondo. Aunque los días nublados también tienen su encanto y mística para un buen retrato.

No te pierdas además la opción de escuchar la historia del volcán y el registro de sus erupciones.

 

1 COMENTARIO

  1. Gracias por mostrarnos estas fotos de Chivirico. No lo he visitado desde 1992 y aunque me han contado de los cambios, es más reconfortante ver lo bonito que está. Me resulta irreconocible el parque, que lindo se ve, aunque me falta ver el trampolín, los columpios y otros aparatos en los que tanto jugué cuando era niño (que conste, que no hace mucho tiempo de eso). Por otro lado siento hasta nostalgia de ver mi primera escuela primaria, y las montañas en el fondo del paisaje. Felicitaciones a todos los que lo mantienen tan limpio y bonito, es algo que todo el que, como yo, se sienta hijo de Chivirico lo agradecerá siempre, donde quiera que esté.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here