La despedida de soltera es una reunión, un encuentro entre mejores amigas donde celebran que una de las chicas del grupo se va a casar. Cada vez es más usual que estas despedidas se hagan en lugares paradisíacos y hermosos del mundo. Recuerda, viajar siempre es un buen pretexto para todo. Es por eso que hemos elaborado esta lista con los 10 Lugares perfectos para una despedida de soltera.

CANCÚN

Playa de día y fiesta de noche. ¿Cansada de lo mismo? pues entonces dale una visita a los diferentes atractivos que te ofrece la Riviera Maya (Una belleza)

MIAMI

Tiene una vida nocturna bastante atractiva y playas donde descansar en el día. Además es un buen lugar para hacer muchas compras. No te pierdas Little Havana.

Las Vegas

¿Necesitamos decir algo más?

PUNTA CANA

Un hotel todo incluído, un mar paradisíaco, sol, arena y mis mejores amigas. ¿Qué más se puede pedir?

CUBA

Rumba asegurada, ron del bueno, alegría de su gente y playas hermosas. Aquí no necesitas planear nada, la diversión está asegurada.

SAN ANDRÉS

Un paraíso de Colombia, gente muy pilas y playas con mar de ensueño.

CUSCO

No sólo es un destino con mucha cultura, extraordinarias montañas e impresionantes lagunas. Aquí la fiesta está también a la orden del día.

BRASIL

Brasil no podría estar fuera de esta lista. Tiene muchos lugares naturales para recorrer. Además tiene la fama de ser uno de los países con mejor vida nocturna del mundo.

NEW YORK

Uno de los mejores lugares del mundo para unas buenas vacaciones y si se trata de una despedida de solteras, mucho mejor.

PLAYA DEL CARMEN

Otro atractivo mexicano, ofrece una variedad de actividades.

Cotiza tu viaje aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here