Muchas personas quieren viajar a Tailandia por diversos motivos. Sus maravillosas playas, templos y su deliciosa comida hacen de este país uno de los más codiciados por los viajeros.

Uno de lo motivos más grandes es la asistencia a los “Santuarios” de elefantes que hay. Donde cada turista tendrá la oportunidad de poder ver de cerca a estos grandes animales.

Uno podrá alimentarlos, acariciarlos e incluso bañarlos. Sin embargo hay muchos lugares donde estos “santuarios” son más bien usados como una fachada para poder lucrar con los elefantes. Por lo tanto es bueno informarse sobre lugares donde realmente se respete y vele por la vida de los paquidermos.

Algunos de estos Santuarios buscan voluntarios que los ayuden a cuidar los elefantes. Generalmente el horario es el mismo. 6:30 am se dará un paseo con los paquidermos, luego se les alimentará y posteriormente se les bañará.

De acuerdo a la información por parte de Cultura Colectiva viajes, Estos santuarios localizados en Chiang Mai y en surin están a la espera de tu apoyo!

Si no solo quieres ir como voluntario, puedes disfrutar de sus playas y sus atractivos en una experiencia a tu medida.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here