Conocido como el espejo más grande del mundo, el Salar de Uyuni es un lugar mágico perfecto para poder desconectar del mundo.

Por eso vamos a compartir contigo 10 cosas que debes saber antes de tu viaje al Salar de Uyuni.

Lleva la ropa adecuada

Ropa para el frío (Un polar y una casaca que aísla del frío). Unas zapatillas o botas impermeables, guantes y además unas sandalias para poder disfrutar al llegar al salar.

Una Mochila pequeña para el trayecto dentro del salar

Te servirá para guardar tu cámara de fotos, pastillas para el soroche o mal de altura (nunca está de más), lentes y uno que otro piqueo. Aunque el almuerzo que viene en el tour es contundente.

Productos de aseo

Lleva una toalla chica, jabón y shampoo en seco (por si tu cabello es graso). Es tal el frío en las noches que casi uno no se puede bañar. Por lo tanto esto ayudará para que puedas asearte y sentirte limpio.

Linterna

Una nunca está de más. Te va a ayudar en cualquier situación, llévala en todos tus viajes.

Compra los recuerdos al final del viaje

Primero por temas de peso y además porque casi siempre al principio te cobran más al principio.

Lleva un muñeco o figura de acción para tomar buenas fotos

Pasarás un buen tiempo en el salar así que tu imaginación se desarrollará. Lo ideal es que hayas pensado antes qué tipo de foto te gustaría hacer para que tengas las herramientas que necesitas para una foto perfecta.

Ten siempre 300 pesos Bolivianos

Vas a necesitar 150 pesos para pagar algunas tasas durante el recorrido. Los otros 150 pesos los puedes tener para cualquier eventualidad.

Guarda algunos billetes de recuerdo

Si no gastaste los 150, puedes guardarte algunas monedas o billetes de recuerdo y el resto gastarlo en Uyuni. Ya que el tipo de cambio a tu moneda no es bueno.

Ten en cuenta la hora de Bolivia

En algunos países de sudamérica es una hora más, en otros una hora menos. Así que hay que estar atentos para ajustar los relojes.

Disfruta del Salar!

El mejor consejo que te podemos dar es que disfrutes de este espectáculo único y natural. A disfrutar!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here