Ver un atardecer en la playa o una cena en una cabaña a orillas de una laguna pueden ser ideas de citas súper románticas en un viaje. Es por eso que el equipo de Viajar me hace feliz tiene para ti una lista de los lugares más románticos para viajar con tu pareja este 2019.

Tailandia:

Lo tiene todo y todos quieren ir a Tailandia. Sus playas, sus templos, su comida, sus paisajes y su vida nocturna hacen de este país el preferido por muchos para unas vacaciones ideales. Sobre todo para las parejas.

Italia:

Este país es mucho más que Venecia o Roma, que ya de por sí son románticos. La toscana es una zona increíble para recorrer con calma y con el estómago dispuesto a beber los mejores vinos del mundo y la mejor comida Italiana. Además Italia tiene playas increíbles que no tienen nada que envidiarle a las del caribe ó del sudeste asiático.

Indonesia:

Es un destino que poco a poco va teniendo más visitantes de todas partes del mundo. Sus playas son un must y la naturaleza que le rodea es increíble.

Grecia:

¿Qué más podemos decir de Grecia? playas azules e increíbles, Santorini y una costa de ensueño. Y no nos olvidemos de Atenas, es decir en este país lo tienes todo.

Perú:

Seas extranjero o peruano sabes que viajar dentro de Perú es una real maravilla. Y es que gracias a sus diferentes climas y precipitaciones podrás disfrutar de impresionantes desiertos donde hay 2 oasis increíbles, un pueblo de colores, abundantes playas, avistamiento de ballenas, disfrutar de una selva y navegar por el río amazonas. No olvidemos un lugar llamado Cusco y tampoco la laguna 69 y laguna Humantay. Ni huaraz y sus nevados. Es decir Perú es un buen plan para ir en pareja, tendrás de todo y por supuesto una buena comida para acompañar.

Francia:

Un destino que cualquiera pondría en su lista como un lugar romántico. Caminar en las calles de París viendo la torre Eiffel es simplemente magnífico, una ciudad muy bonita, con muchos lugares por ver en tan sólo una ciudad. Pero Francia no es sólo París, hay muchos lugares hermosos por ver como hacer la ruta de castillos o ir a Le Mont Saint Michel.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here