En la vida hay muchas cosas que nos pueden hacer felices. Un buen trabajo, una familia, un triunfo de tu equipo favorito, casarse, etc. Sin embargo un estudio del buscador de alojamientos Booking indica que no hay mayor felicidad que viajar.

De acuerdo a este estudio, viajar está en la cima de la escala de felicidad. Dicen que viajar es lo único que compras que te hace más rico y es verdad, nadie se acuerda de las cosas que compró como momentos que te dan felicidad, pero uno si se acuerda de los buenos momentos que pasó en determinadas ocasiones. Muchos de ellos nos lo brindan los viajes.

Además un estudio The Global Commission on Aging, el Transamerica Center for Retirement Studies, y la U.S. Travel Association nos dice que iajar prolonga las espectativas de vida. Si lo analizamos con detenimiento es algo que tiene sentido.

Para viajar uno necesita por lo menos tener buena salud y en algunos casos buen estado físico por lo que mantener esta actitud sana ayuda a que uno se mantenga en forma y con buena salud.

Un punto súper importante es que los viajes además suben el autestima pues uno se obliga a enfrentar situaciones que normalmente no lo hace estando en casa, dentro de tu zona de confort.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here