Fanny y Gianfranco son una pareja de viajeros peruanos que ya llevan más de 20 países visitados, se enamoraron viajando y ahora lo continúan haciendo.

¿Hacemos fiesta de boda o viajamos por el mundo? fue su interrogante cuando decidieron dar el siguiente paso en su relación. La respuesta fue, de acuerdo a lo que indican, la mejor decisión de sus vidas.

“Creemos que viajar juntos nos ha servido para entendernos mejor, además atesoramos recuerdos espectaculares de todos los lugares que conocemos. Tratamos de invertir de mejor forma nuestro dinero, invertirlo en experiencias es la mejor forma que conocemos”

Debido a la cantidad de viajes que hicieron juntos, decidieron crear un blog de viajes llamado Recuerdos de viaje con Fanny y Gianfranco. En él filman todos los lugares donde van para dar tips y recomendaciones para ayudar a los demás viajeros.

“Viajar también es aprender a ceder, no nos gustan las mismas cosas, pero eso hace que la experiencia sea diversa, pues tenemos varios puntos de vista de un sólo lugar. Por amor he volado en globo aerostático en Turquía a pesar de tenerle miedo a las alturas y Fanny por amor ha tenido que vencer el dolor de pies para seguir caminando y así poder conocer todas las plazas de Roma”

Puedes seguir todas su aventuras por el mundo en su canal de Youtube! Dale click aquí.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here