1. Colmar, Francia: Se encuentra situada en la región de Alsacia, Francia y es sin duda una ciudad totalmente excepcional por la riqueza y la variedad de su patrimonio histórico y arquitectónico con más de 1.000 años de historia.

 

2. Reine Noruega:Este hermoso pueblo se encuentra en el archipiélago Lofoten, rodeado de montañas y fiordos.

 

 

3.Cong Irlanda: Es la antigua capital de la región de Connemara es todo lo típicamente irlandés que puede ser un pueblo, con ese aire de lluvia fina eterna, campos de un verde imposible, lagos, castillos y hasta a la abadía misma es una visita obligada.

 

4.Hallstatt Austria: Es una localidad del distrito montañoso de  Está localizada junto al lagoHallstätter See. Aquí encontrarás arquitectura de postal y la mina de sal más antigua del mundo.

 

5. Bibury Inglaterra: Es considerado el pueblo más bonito de este país situado a sólo unos kilómetros de Cirencester, es poseedor del título “La capital de los Cotswolds”

 

 

6. Giethoorn Holanda: Es una ciudad de los Países Bajos, situada en la provincia de Overijsse, es conocida como la “Venecia del Norte” o “la Venecia de los Países Bajos” el encanto de este pueblito está en sus números puentes y vías navegables.

 

7.Telc República Checa: Se trata de un pequeño pueblo declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO que tiene su gran centro de interés en su plaza principal, denominada Zacharias de Hradec.

 

8. Bled Eslovenia: Está situada a orillas del lago Bled y ubicada en los Alpes Julianos en la parte noroccidental muy cerca de la frontera con Austria, es especialmente famoso por su lago glacial, el cual atrae a numerosos turistas durante todo el año. En los bosques circundantes hay varios castillos e iglesias.

 

9. Folégrandros Grecia: Se dice que Folegandroses la isla de la paz. Está situada entre las islas de Melos y Síkinos. La isla es pequeñita (600 habitantes) y se recorre de maravilla en moto.

 

10.Gruyêres Suiza: Situada en el centro de los prealpes friburgueses es una pequeña ciudad medieval al estilo de los libros de cuentos, entre castillos, museos y comida fenomenal principalmente de queso es muy famoso por ser un pueblo completo.

 

11. Albarracín España: Está situada al suroeste de la provincia de Teruel, comunidad autónoma de Aragón posee Medalla de Oro al mérito en las Bellas Artes de 1996.         Lo hermoso de este pueblo es que ha sido construido sobre las faldas de una montaña y rodeado de naturaleza, los viajeros disfrutan perderse entre las callecitas de esta ciudad medieval.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here