1. 30 días de vacaciones no son suficientes

En algunos países incluso tienen solo 15 días de vacaciones al año. O lo que es peor, no te permiten salir de vacaciones de largo, ¿Cada vez que te vas de viaje piensas que no es suficiente? ¿te gustaría poder decidir cuándo irte de vacaciones y no que te lo impongan? Entonces cumples con la primera señal de que es momento de renunciar para irte de viaje por el mundo.

2. Todo el dinero que tienes lo gastas en viajar

Una señal poderosa que lo tuyo es viajar por el mundo, seguro hasta te critican. ¿Oye sólo piensas en viajar? Apuesto que has escuchado esto miles de veces.

3. Tus amigos ya empiezan a alejarse

Lo tuyo es pensar, respirar y vivir los viajes. Cada vez vas teniendo menos temas en común con los que no comparten tu mismo interés. Se relaciona con la señal número 2.

4. Sigues a cuanto blogger de viajes que encuentras en tu camino

Prefieres una maratón de videos de viajes en youtube en vez de Netflix y te interesa todo lo relacionado a presupuestos y plannings. No hay mejor manera que viajar con la mente para luego hacerlo realidad.

Video de: Recuerdos de viaje con Fanny y Gianfranco

Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/RecuerdosdeViaje

5. Te gustan las películas y documentales de viajes

Aún recuerdas lo que sentiste cuando viste la película “La playa” con Leonardo DiCaprio y de seguro querías tomar el primer avión hacia Tailandia y ver ese paraíso en persona.

6. Empiezas a aprender idiomas

Hasta te es más fácil aprender un nuevo idioma, todo a tu alrededor conspira para que puedas viajar. Prefieres las películas con subtítulos, conoces amigos de otros países y escuchas canciones en el idioma de tu preferencia.

7. Así no te vayas de viaje, buscas vuelos a lugares donde te gustaría ir

Cotizas así no vayas de viaje, buscas ofertas, promociones y si por ahí encuentras una buena la compras. Hay algo que sabemos todos los viajeros, los mejores viajes son los que no se planean.

8. Los mejores amigos que tienes los has conocido en un viaje

Un viaje a veces te da amigos para toda la vida, amigos que en poco tiempo te han demostrado más que cualquier otra persona. ¿Qué mejor que conocer a alguien que comparte los mismos gustos que tú?

9. Te empiezas a interesar por trabajos freelance

Buscas cada vez más opciones para ser un nómada digital, te empiezan a interesar trabajos que puedas realizar viajando

10. Eres una persona en constante movimiento

Te sientes un ciudadano del mundo, por lo tanto no te seduce la idea de vivir en una sola ciudad toda tu vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here