Es el destino soñado de casi todos los viajeros y seguramente también el tuyo es por eso que hemos querido mostrarte cuánto cuesta viajar a Maldivas.

Es verdad que Maldivas es uno de los destinos más caros del mundo y esto se debe a que el gobierno tiene una política estricta de conservación del medio ambiente por lo que se controla la cantidad de turistas que visitan tratando de maximizar los ingresos.

En este paraíso encontrarás hoteles para todo presupuesto sobre todo hospedajes de lujo, sin embargo también es posible cumplir el sueño de visitar este conjunto de islitas con un presupuesto reducido.

¿Qué debes hacer?

  1. Elige tu vuelo con tiempo de anticipación por lo menos 6 meses antes y no más de un año.

Si tu país de origen es Sudamérica pues los precios son muy elevados por lo que te recomendamos aprovechar este viaje para conocer otros países sobre todo del sudeste asiático de dónde salen los vuelos más económicos para Maldivas. (150 o 200 dólares ida y vuelta)

  1. A la hora de escoger el alojamiento no te recomendamos optar por un resort ya que estos son los más caros al igual que sus servicios y excursiones. Una de las islas que tiene alojamiento barato es Maafushi aquí encontrarás hostel o guesthouses. (38 dólares la noche)
  2. En lo que es Transporte puedes optar por Ferry desde el aeropuerto hasta Male ($1/persona )

Y  de Male a  Dhangethi( $3 /persona )en recorridos de más de una hora.

  1. La comida, lo recomendable es realizar compras en supermercado y cocinarla en el hospedaje de esta forma economizaras bastante.

Recomendaciones:

Viajar en temporada Baja

Elige hospedarte en islitas con pequeños alojamientos de locales.

Elige alojamientos con cocina, caso contrario come donde coman los locales.

Programa tu presupuesto con anticipación.

 

  • Los precios son aproximados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here