Hay lugares que con solo mirarlos te dan alegría y es que los colores influyen mucho en el estado de ánimo. Seguramente no importa si un día no sale el sol para los habitantes de estas ciudades en los que todos sus días son coloridos y brillantes. Es por eso que hemos querido hacerte un recorrido a través de fotos para que tú también te vayas contagiando de esa alegría.

Procida, Nápoles Italia:

Esta fascinante isla es de origen volcánico, se encuentra al sur de Italia. Y es una ciudad de un mágico contraste. ¿Te imaginas casitas de colores frente a un mar azul?

#procida #isola #lacorricella #colore

A post shared by Yolanda Veleda Díaz (@yosveleda) on

Pachuca, México:

Esta linda ciudad se encuentra al norte de la ciudad de México y es conocida popularmente como La Bella Airosa, Ciudad del Viento o como la Novia de los Vientos, debido a los vientos que soplan del noreste durante una gran parte del año. Este lugar no es sólo reconocido por sus hermosos colores sino también por sus diferentes atractivos que completaran tu visita a este lugar.

 

Caminito, Buenos Aires, Argentina:

Este lugar es un clásico cuando visitas BsA , solo tiene 150 metros de largo, se encuentra situado en el barrio de La Boca y resalta porque aquí no sólo encontrarás unas fotos muy coloridas sino también por sus centros culturales con shows de tango, sus museos y galerías.

#caminito #nofilter

A post shared by Fernando Deddos (@fdeddos) on

San Francisco, Estados Unidos:

Se encuentra situada en el estado de California San Francisco, es un destino popular para los turistas internacionales. Siendo famosa por el puente Golden Gate, los tranvías que recorren sus empinadas calles, su arquitectura modernista y Victoriana y por su barrio chino, además que en una de estas casas se grabó una serie muy conocida serie Full House.

🏩🏫💒🏘 #sanfranciscohouses #sf

A post shared by Venüs&Gün (@sedakaraktk) on

 

Guatapé, Colombia:

Se encuentra situada a 70km de la ciudad de Medellín, capital del departamento de Antioquia. Sus principales atractivos son agroturismo, el ecoturismo, la cultura y la aventura. Entre los elementos culturales más representativos, están los zócalos, los cuales muchos fueron hechos en los primeros años del siglo XX y que aún se conservan en las fachadas de las casas del pueblo; también se pueden encontrar nuevos modelos de estos que relatan diferentes tramos de la historia indígena y de la colonización antioqueña. Un lugar representativo del pueblo es la calle conocida como de “los recuerdos”.

#daytrip #guatape #lovelydays #colombia 😍

A post shared by Natali Dizdar (@natalidizdar) on

 

Copenhagen, Dinamarca:

Es la capital y la ciudad más poblada de Dinamarca, se encuentra situada en el punto más importante entre el mar Báltico y el norte de la rica Alemania, por lo que es un centro de comercio importante, además es una ciudad llena de parques y playas por lo que está entre las mejores ciudades del mundo para vivir. Así que ya saben viajeros el encanto no está solo en sus colores.

 

Bo Kaap, Ciudad del Cabo, Sudáfrica:

Este lugar está muy de moda en Ciudad del Cabo, y debes descubrirlo si te vas de viaje a Sudáfrica, es el antiguo barrio malayo de Bo-Kaap.

Sus casas de fachadas muy coloridas se encuentran construidas en la ladera de la colina de  Signal Hill, aquí también podrás ver muchas mezquitas y habitantes musulmanes.

Sighisoara, Rumanía:

Se encuentra localizada en la región histórica de Transilvania  ha conservado de manera ejemplar las características de una pequeña ciudad medieval fortificada, su Centro Histórico ha sido incluido por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad. En este lugar podrás hacer un tour histórico por la ciudad y alegrarte con sus diferentes colores y arquitectura.

St. John’s, Canada:

Esta ciudad se encuentra situada en la isla de Terranova, es una ciudad mágica llena de encanto, sus calles son pintorescas con muchas subidas y bajadas.

Valparaíso, Chile:

Es el puerto principal de Chile y es reconocido por su vibra artística y bohemia, y por sus hermosas vistas. Su centro histórico, declarado patrimonio mundial por la UNESCO, ofrece una encantadora arquitectura colonial, con numerosos restaurantes de mariscos, mercados y tiendas. Toma el funicular Ascensor Artillería, de 100 años de antigüedad, o sube al Cerro Concepción para obtener deslumbrantes vistas del mar y de la ciudad. Una vez de nuevo en la calle, visita la casa del escritor Pablo Neruda.

Cartagena, Colombia:

Es oficialmente un distrito turístico y cultural, un casco histórico antiguo (que se puede recorrer enteramente a pie) y una hermosa arquitectura colonial que se mantiene como atractivo de este lugar. Además, acompañada de magníficos paisajes, festivales culturales y no hay nada mejor que ver caer el atardecer caminando y admirando sus fachadas de colores.

Burano, Italia:

Se encuentra situada al norte de Venecia y es famosa por sus casitas de colores y la producción de encaje de hilo.  Por ser un lugar pequeño puedes conocerla en un solo día.

 

 

Reikiavik, Islandia:

Islandia guarda tesoros listos para ti, para que puedas descubrir. Uno de ellos es pasear cerca al lago Tjörn y observar las casas de colores, una buena representación del color en estas frías tierras.

#Reikiavik a la media noche.

A post shared by Eduardo Feldman Photo (@efeldmanphoto) on

 

Menton, Francia:

El último pueblo de la costa azul, ¿necesitas más razones para visitarlo?

Chefchaouen, Marruecos:

Se encuentra  situada en el noroeste del país, en las estribaciones de las montañas del Rif, cerca de Tetuán.

Es un lugar con mucho encanto conocido como el pueblo azul por el llamativo color de sus casas, te recomendamos subir por las distintas callejuelas de la medina y fascinarte con el verdadero encanto de la ciudad.

👉🏼Chefchaouen, Morocco 🇲🇦 👉🏼Estoy preparando el siguiente post de nuestra Ruta por el Norte de Marruecos🚘 👉🏼Le toca el turno a la Perla Azul de Marruecos, un pueblo impresionantemente bonito😍💙 _____________ 👉🏼Next post about Morocco Road trip will be soon available on my web📲 👉🏼Chefchaouen, the Moroccan Blue Pearl, is really amazing😍 #chefchaouen #thebluepearl #moroccanvibes #moroccoroadtrip #morocco #igersmorocco #travelblogger #iamtb #bestplacestogo #beautifuldestination #soyviajera #darlingescapes #dametraveler #globetrotter #globelletravels #unapeinetaenmimaleta #lifeisajourney #lugaresimperdibles #lovelystreetsofficial #travelgram #nosotrasviajamos #wearetravelgirls #travelwithyou #travelwithkids #viajarenfamilia #familyjaunts

A post shared by UnA pEiNeTa En Mi MaLeTA🇪🇸 (@unapeinetaenmimaleta) on

Wrocław, Polonia:

No te pierdas la plaza renacentista decorada por las casas que la rodean. Colores dignos para una foto.

La Habana, Cuba:

Uno se enamora de los colores de la Habana, contrastan perfectamente con el ambiente que se respira y además con los autos clásicos que se conducen.

Jodhpur, India:

Se encuentra situado en la región de Rajasthan, al noroeste de la India, es conocida también como la ciudad azul llena de fuertes, palacios, templos que te permitirán conocer muy de cerca la cultura India.

. 블루블루 조드푸르 김종욱 찾기는 둘째치고 핸드폰고장나고 선그라스망가지고 숙소사장은 비수기인데도 바가지씌우려고 난리인 정이 1도 안가는 도시. 그래도- 여행한지 100일기념 이쁜거보고 맛난거먹자며 골목골목 찾아간 언덕에서 블루시티의 아름다운 일몰을 보고 루프탑서 야경보며 달다구리 먹으며 자축🎉 어찌되었건! 조~~~오타!😀 . #여행100일#핸드폰사망#선글라스사망 #엘지게스트하우스 #비추 #조드푸르 #블루시티 #공유없다 #메헤랑가르#배낭여행 #인도여행 #세계여행 #여행스타그램 #jodhpur #bluecity #sunset #nightview #brownie #yolo #backpacker #worldtraveler

A post shared by Sue Jung, Crystal (@enjoy.crystal) on

Guanajuato, México:

Se encuentra situada en la región centro norte del país, es el destino ideal para quien desea perderse en sus pintorescas callejuelas adoquinadas.

Guanajuato también puede enorgullecerse de logros artísticos únicos como la “Boca del Infierno”, un pozo de 12 metros de diámetro de unos impresionantes 600 metros de profundidad.

Willemstad, Curaçao:

Fiel a su pasado, conserva los colores que le dieron los colonizadores holandeses. Esta ciudad colonial, sus colores y su gente se han ganado el favoritismo de muchos.

The incredibly beautiful colors of Willemstad, Curaçao. Not sure why I didn't post this earlier, but here you go 😊

A post shared by Dan Ellithorpe (@baseballsizedhail) on

Cinque Terre, Italia:

Es un conjunto de cinco localidades o cinco tierras localizados a orillas del mar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

Este lugar fascinante es uno de los más recomendados en tu visita por Italia, es uno de sus tesoros no tan conocidos por muchos que optan por conocer otras ciudades de Italia más turísticas.

Si deseas fascinarte con sus colores, bellos acantilados y exquisita gastronomía este es el lugar ideal para ti.

 Antioquía, Perú:

Se encuentra ubicado en Huarochirí, a 63 km al este de Lima, este pequeño pueblo, lleno de flores, ángeles y estrellas pintadas en sus paredes, es lindo lugar para desconectarse de la ciudad y el bullicio, caminar por sus calles es dar un paseo por un lugar encantado lleno de alegría. Es un destino ideal para un full day o un viaje corto de un fin de semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here