En esta región del continente nos caracterizamos por nuestro carisma, alegría, nuestros movimientos y por nuestra comida. Por eso el equipo de mehacefeliz.com hizo una lista elaborada por un viajero sobre las 10 mejores experiencias gastronómicas para comer en la calle en Latinoamérica.

Anticuchos en Perú

Pedazos de carne de corazón de res insertados en un palito, es un platillo delicioso que viene acompañado con papas, choclo y rachi. Se hace al carbón.

Choripán en Argentina

El choripán es un clásico en varios países pero dicen que no hay nada mejor que probarlo en Argentina. Pídelo siempre con chimichurri.

Pupusas en El Salvador

Es una delicia cuya masa puede ser hecha de maíz o arroz. El relleno es variado, se le puede poner queso, frijoles, chicharrón, pollo, etc.

Baleada en Honduras

Una deliciosa tortilla de trigo rellena de queso, frijoles, etc. Normalmente se come en el desayuno. Aunque esa delicia pinta muy bien a cualquier hora del día.

Empanadas en Chile

Muy popular sobre todo en Fiestas patrias, la empanada chilena no necesita muha presentación. Sólo hay que probarla!

Salchipapas en Colombia

Muy popular en otros países  y también en Colombia, un clásico comerlo los fines de semana sobre todo en altas horas de la noche.

Sandwich de la chola en Bolivia

Es muy popular en La Paz, se llama así porque la preparan las “cholitas”, aquí la pierna de puerco es la estrella.

Tacos en México

Una tortilla de maíz cuyo relleno puede ser lo que quieras, todo lo que pueda entrar en una tortilla es un taco y son deliciosos!

Arepas en Venezuela

Se come además en Panamá y Colombia, una comida tradicional en el país venezolano. Se utiliza como comida principal o acompañamiento.

Maduro con queso en Ecuador

Plátano asado con queso, una combinación que explota de sabor en tu boca!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here