1. Estoy seguro que no te gustan los lugares mágicos, por eso Las Torres del Paine no van contigo

2. Tienes razón, ¿Pasear en los cerros de valparaíso? Calles coloridas y llenas de arte, seguro prefieres estar en tu casa.

3. Imagina poder subir a un volcán activo, no mejor no te sigo contando, demasiada adrenalina podría hacerte enfermar.

4. Cuidado porque podrías hacer que tu paladar quiera más, hay un riesgo grande de siempre querer más luego de probar las empanadas chilenas.

5. ¿Para qué ir a una isla y ver los mejores atardeceres junto a moais?

6. Hacer cata de vinos en Chile, ¿Por qué querrías hacer eso en un país conocido por ser uno de los mejores productores de vino en el mundo?

7. Santiago de chile es una selva de cemento, no hay nada más que ver. Ah disculpa me olvidaba de la cordillera de los andes.

8. Y de los Farellones

9. Dicen que no hay nada más hermoso que la catedral de mármol, pero claro a ti no te gustan las cosas bellas que la naturaleza nos regala.

10. Y como no te gustan los lugares fotogénicos entonces mejor no vayas al Glaciar Exploradores. No vale la pena, solo saldrán fotos bonitas.

11. Y si hablamos de colores, seguro no te gustará ir a una laguna roja

12. Si de lugares impresionantes se trata, lo mejor es conocer los ojos del salar de San Pedro de Atacama. Pero claro seguro dirás que conocer lugares nuevos e impresionantes no es de tu agrado.

13. Ir al valle de la luna y sentir la paz y esa conexión con uno mismo. Como no te gusta nada de eso, es otro lugar para que no vayas.

14. Estamos seguros que el Ventisquero Colgante no será de tu agrado, no te gustan las bellezas naturales.

15. Al parecer hay varios países dentro de Chile, paisajes de postal como el de Puerto Varas podrían afectar tu vista.

16. Subir al cerro San Cristóbal para ver una maravillosa vista puede ser peligroso, mejor quédate abajo y nosotros te contamos.

17. Seguro arquitectura como la de los Palafitos de Gamboa se ve en todos lados.

19. Y como eres de piedra seguro ves bailar una cueca y no se te agita el corazón.

20. Por eso no vayas, no disfrutes de sus hermosos lugares, de su vino y su comida. Porque si tus ojos no van a estar preparados para disfrutar esta hermosa tierra, no le harías justicia. El único riesgo al conocer Chile es enamorarse y no regresar nunca más. ¡Viva Chile!

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here