En el mundo hay 10 países preferidos por los mochileros, ya sea por su variedad, por ser muy económicos o porque sencillamente son países que lo tienen todo. Es por eso que el equipo de mehacefeliz.com ha preparado para ti una lista con los 10 destinos preferidos por los mochileros.

Bolivia:

Es un destino económico con paisajes que no parecen de este mundo. Lleno de lugares para poder visitar. El lugar más visitado de este país es el salar de Uyuni.

Camboya:

En este país están las ruinas de Angkor Wat, considerado el Machu Picchu del sudeste asiático. Este complejo arqueológico es espectacular, pero no hay que ser mezquinos. Camboya tiene mucho más que ofrecer y su gente es increíble. No te pierdas un helado de coco cuando vayas.

Guatemala:

En este país hay mucho por hacer, como visitar las ruinas mayas de Tikal. El país no es muy seguro pero andando con un poco de cuidado no hay problema.

Indonesia:

El boleto de avión es caro pero una vez que están en el país todo te va a parecer muy barato. Indonesia es una mezcla de naturaleza, ciudad y misticismo. Bosques, playas e imponentes monumentos de su rica cultura.

Laos:

Es un país que no tiene playas pero si tiene autenticidad, es uno de los países menos visitados del sudeste asiático pero también un lugar donde hay menos trampas para turistas por lo tanto los mochileros pueden conocer realmente como es Laos. Si puedes anda a un santuario de elefantes.

Malasia:

El país donde se encuentran las Torres Petronas, imponentes y una foto obligatoria si visitas este país. Playas, bosques y una cultura riquísima la adornan. No es tan barato como la India pero definitivamente no tan estresante. Si pensabas que Tailandia tiene lindas playas, anda a Malasia y verás que no tienen nada que envidiarle.

Nepal:

Templos budistas y senderos de ensueño lo hacen uno de los países preferidos por los mochileros. Si te gusta el trekking este es tu lugar. Nepal es más que montañas, tiene una reserva natural impresionante.

Nicaragua:

Es una ciudad bastante económica y esto debido a que no es tan conocida como los países vecinos. Un lugar que tiene mucho por ofrecer. Ciudades coloniales, naturaleza salvaje, surf, buceo y muchas cosas más.

Perú:

Es un destino que lo tiene todo, caminos de trekking, desierto, playas increíbles, montañas, glaciares, lagunas, ciudades coloniales y una rica gastronomía. Perú es definitivamente mucho más que Machu Picchu.

Turquía:

Se puso de moda en latinoamérica por las novelas turcas, Turquía es mucho más que Onur y Sherezade. Para empezar Estambul es una ciudad increíble, tenía mucha razón Napoleón al decir que si el mundo fuese un país su capital sería Estambul. Es una mezcla de culturas, razas y religiones y se puede apreciar muy bien la unión entre europa y asia pues el Bósforo divide estos dos continentes. ¿No es suficiente? Mezquitas, globo en Capadocia, comer rico, ankara, etc. Las razones sobran.

1 COMENTARIO

  1. Creo que falta Tailandia, la Tailandia fuera del circuito del turismo masivo, claro. El norte tiene fantasticos lugares, com Chiang Mai, Pai, Chiang Rai, y en el sur aún quedan islas poco explotadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here