Todos los caminos llevan a Roma y también este post. Si estás a punto de ir a la hermosa capital italiana, no te pierdas esta lista que el equipo de mehacefeliz.com ha preparado para ti.

Puente Sant’Angelo

Caminar por este puente es algo que todo viajero que va a Roma debe hacer, una cosa es verlo por fotos y otra hacerlo tú mismo. Será una experiencia inolvidable cruzar este puente con ángeles a los costados perfectamente esculpidos para atravesar el río Tiber. Una recompensa al final del puente es el Castillo Sant’Angelo (que ha salido en películas como Ángeles y demonios)

Coliseo Romano

Es quizá una de las atracciones más visitadas de Italia, el solo verlo desde el exterior te deja sin habla, es imponente. Podrás visitarlo totalmente gratis el primer domingo de cada mes.

Iglesia de San Pietro In Vincoli

Esta basílica alberga una reliquia especial. Las cadenas que ataron a San Pedro cuando estuvo preso en Jerusalén. Además podrás apreciar su bella arquitectura.

Panteón de Agripa

Ninguna foto le hace justicia a este lugar, y pensar que el lugar se construyó en el año 125 D.C. Es un templo de planta circular dedicado a todos los dioses. También ha salido en una película (El Código Da Vinci). Aprovecha tu visita a Roma y mírala con tus propios ojos, no te arrepentirás.

Comer un Gelato

Debería ser nombrado deporte oficial de los turistas en Italia, los gelatos (helados) son deliciosos. Unos helados artesanales que convencen a cualquier paladar. No hay mejor combinación que comer un gelato mientras caminas por las calles de Roma.

Fontana di Trevi

Otro de los lugares imperdibles de Roma, es sumamente conocido pero su majestuosidad no se transmite con justicia en las fotos o videos. Si tiras una moneda a la fuente regresarás.

Trastévere

Uno de los barrios más encantadores de Roma. Bohemio y tranquilo es una zona llena de muchas propuestas gastronómicas para los turistas. Es un lugar que no está precisamente en el centro de Roma por lo que es ideal para ir a bares o restaurantes. Ya que la mayoría de lugares cerca del centro son básicamente trampa para turistas.

Audiencia Papal

No todos los días se ve a un Papa, si estás en Roma y siempre y cuando el Papa esté, podrás reservar un sitio completamente gratis para asistir a una audiencia papal. Se realiza todos los miércoles.

Piazza Navona

Una de las plazas más bonitas y famosas de Roma, es un punto de encuentro para los romanos. Así que podrás practicar tu italiano con alguien del lugar.

Museo Vaticano

Si sólo podrías visitar un spolo museo en toda Roma, te recomendamos este. ¿Y qué mejor manera que hacerlo gratis? El último domingo del mes podrás hacerlo sin ningún costo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here