Toda revista, canal de youtube y web de viajes tiene dentro de su contenido lugares como Roma, París, las playas del caribe y Tailandia, la deliciosa comida de Perú y más lugares paradisiacos. ¿Y qué pasa con los lugares que no reciben visitas como los anteriormente mencionados? ¿Cuáles son?

República Federal de Somalia:

Este país africano no goza de muy buena reputación y sólo recibe 500 visitantes al año. Las guerras, la ley de la sharia y la violencia extremista hacen que los potenciales turistas desvíen su mirada hacia otros países africanos.

Tuvalu:

Increíble pero cierto, este paradisiaco país recibe sólo 1200 turistas anuales. Y es porque para acceder a este país perteneciente a la región de la Polinesia, se necesita un velero y si no lo tienes, sólo hay una ruta de avión convencional que llega hasta ahí.

República de las Islas Marshall

Sólo 5000 visitantes y debería tener muchísimo más debido a sus impresionantes playas. El motivo de las pocas visitas es el costo elevado de los boletos de avión gracias al monopolio de United Airlines.

Turkmenistán

Solo 7000 turistas la visitan anualmente, Turkmenistán es conocido junto a Corea del Norte como uno de los “países más desquiciados del mundo” y es probablemente esa la razón por la que tiene pocos turistas. Aunque tiene lugares increíbles para visitar, como “La puerta del infierno”, un crater activo ubicado en Darvaza.

Afganistán

A pesar de la guerra y la presencia de los talibanes este país recibe 17500 turistas al año, eso sí deberás pedir la visa con mucha anticipación.

República Islámica de Mauritania

Un país increíble famoso por sus desiertos, recibe solo 29mil visitantes al año. Un país ubicado al noroeste de África famoso por su cementerio de barcos y la mezquita de Chinguetti.

Libia:

A pesar que Gadaffi ya no está vivo, los disturbios en este país siguen vigentes. Por lo tanto Libia sólo recibe 34mil turistas al año.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here