Si eres una de las personas que no sigue los clásicos estereotipos y que busca otros tipos de patrones de belleza, no te pierdas esta selección que el equipo de mehacefeliz.com trae para ti con los 10 concursos de belleza más raros de la historia.

Miss Jumbo Queen:

Este concurso ha sido dirigido para mujeres grandes y hermosas, pero eso no es lo raro,  lo poco común del concurso radica en que para ganarlo tendrías que parecerte o tener los atributos de un elefante, a más atributos más posibilidades de ganar.  El concurso fue desarrollado también para promover la conservación del elefante en Tailandia.

Miss Mina terrestre:

Consiste en encontrar la mutilada más hermosa, ¡si así como lo escuchas!, este concurso podría ser muy criticado sin embargo la finalidad de este evento es promover el empoderamiento sobre la perfección física entre musulmanas mutiladas en las guerras religiosas y minas terrestres de Angora.  Además que sirve para brindarles apoyo en su difìcil situación.

Miss Ojos Preciosos:

En 1930 en USA se realizaba un concurso en donde todas las características de las participantes (mujeres) eran ocultadas con unas máscaras un poco terroríficas a excepción de los ojos, de esta forma podrían saber cuál de todas tenía los ojos más bonitos.

Miss Tobillo bonito:

Desde la década de los 30 hasta los 50, los concursos eran muy peculiares. En este concurso las participantes se ocultaban detrás de cortinas y sólo se les permitía mostrar sus tobillos y piernas, de esta forma el jurado podría examinar hasta incluso medir y declarar a la ganadora. En este concurso no había restricción de edad.

Miss Monja:

El sacerdote Antonio Rungí  lanzó un concurso de belleza para monjas de Italia con el cual se quería cortar el prejuicio de que las monjas eran feas, sin embargo una vez que esto salió a la luz , el sacerdote empezó a recibir muchas críticas de parte de la comunidad cristiana.

Miss Postura Correcta:

En 1950 los quiroprácticos lanzaron un concurso miss postura correcta con la finalidad de dar a conocer su trabajo y hacerse ver como expertos. Rápidamente empezaron a tener muchas seguidoras quienes interesadas en obtener una beca de estudios o dinero participaban en este concurso.

Miss Vampiresa:

Hace muchos años  atrás cuando se pusieron de moda las películas de vampiros y series, se volvió tendencia que muchas mujeres quieran parecerse a un vampiro es por ello que se creó Miss américa Vampira, con la finalidad de promover aquí el largometraje de House of Dark Shadows. El jurado escogería a la mujer que tenía el look  más parecido a  la de una vampiresa y el premio era participar en el programa de televisión shadows dándole el papel de algún personaje.

Miss Bella Simio:

Este concurso también fue pensado como parte de una campaña para promover la película la rebelión de los simios y para participar las concursantes debían llevar puesta una máscara de simio muy parecida a la realidad y posar con bikini. El premio era un papel en la película planeta de los simios.

Miss Bomba Atómica:

Durante la década de 1950 los estudiantes americanos sufrían de una fiebre bomba debido a la situación de los campos de pruebas atómicas, con la finalidad de normalizar esta situación estos tipos de concurso se hicieron populares y las chicas se disfrazaban de una bomba en explosión.

Miss Condón:

Se realiza en Tailandia en donde 20 mujeres tienen que demostrar su habilidad soplando condones,  la que tenga el mejor talento haciendo esto será la ganadora. Este concurso se realiza con la finalidad de promover el sexo seguro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here