Actualmente hay una infinidad de páginas web en el internet, así que el equipo de mehacefeliz.com trae para ti las 10 web más inútiles de la internet.

Pointer Pointer:

Consiste en darle click con el cursor a cualquier parte donde haya un recuadro negro. ¡Adivina qué? inmediatamente aparecerá una foto random con una persona señalando el lugar donde diste click con el mouse. La verdad que es bastante peculiar y seguramente pasarás unos minutos jugando. Dale click aquí para probarla.

The Best Dinosaur:

¿Quieres saber todo sobre los dinosaurios? pues esta no es una página para ti. Simplemente es una página a la cual llegas si googleas ¿cual es el mejor dinosaurio? la encuentras como primera en la lista, cuando la abres hay un dibujo de un dinosaurio y nada más.

I am awesome:

Quizá es la página más aburrida de todas, ni bien entras a la web solo hay un mensaje que dice “It’s True”, que significa “es verdad”. Así que ya sabes, si estás bajo de moral entra a esta web.

Stagger in Beauty:

Se trata de un gusano que sigue el movimiento de tu cursor ten cuidado porque si lo agitas muy fuerte salen unas imágenes muy rápidas acompañadas con un sonido fuerte. Si eres epiléptico no abras la página.

Duck Sare The Best:

Esta web convierte todo el cursor en un generador de patos que va llenando toda la pantalla, una página que no sirve para nada pero que su página de Facebook ya lleva más de 100 mil likes.

El Slap:

si te apetece abofetear a alguien, esta es tu web. Solo entras aquì y podrás darle las veces que quieras a un chico con una anguila. No sabemos el porqué utilizan una anguila pero al parecer le gusta a la gente. Su página de facebook tiene 240 mil likes.

Giant Bat Farts:

En esta web solo se puede ver una página web totalmente negra y un murciélago en la parte superior izquierda, no hay mas. Tampoco se sabe porqué el propietario hizo esta web.

Watching Grass Grow Up:

En esta web verás el crecimiento del césped a través de los días. La página está hecha desde el 2005 y su intención es que veas cual es el progreso de su crecimiento.

Ten Cents:

Mucha gente se queda pensando con la mirada fija en algo. Si no tienes ese algo para mirar, esta página te ayudará pues la web incluye solo una moneda de 10 centavos. La magia del internet.

Cat Bounce:

Es un juego en flash donde podrás lanzar a los gatos por toda tu pantalla y ver como rebotan. Además también puedes crear una lluvia de felinos. Otra vez más la magia del internet nos sorprende. La web aquí.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here