El equipo de mehacefeliz.com ha preparado para ti la lista sobre las comidas inspiradas en partes del cuerpo humano.

Traseros de Melocotón:

Ha sido todo un suceso en China, son melocotones normales que llevan una ropa interior femenina hecha a la medida. Lo que hace aparentar que son unos traseros humanos.

Pudin de senos:

En Japón quisieron ir más allá de los traseros de fruta y crearon estos pudines en forma de senos. Vienen en diferentes tamaños y formas en unas cajas donde hay unos dibujos de chicas en anime bastante inocentes.

Twerking Pudin:

Japón nuevamente muy creativo con sus platos. Se trata de un platillo gelatinoso, un pudin que tiene forma de trasero con una tanga bastante sexy. Es un éxito y puedes prepararlo tu mismo pues viene con moldes para hacerlos a tu gusto.

Restaurante erótico:

El nombre es bastante obvio, todo lo que conseguirás aquí lleva forma de algo erótico. Postres en forma de senos y platillos de arroz en forma fálica junto a los fideos en forma de espermatozoides. La decoración y baños tienen referencia a poses sexuales.

Mamo Graham:

Son galletas rellenas de pechos, estas galletas intentan crear conciencia para que las mujeres se hagan la mamografía. Al menos esta tiene una buena causa.

Moldes para pasteles:

Se trata de unos moldes en forma de penes, ideales para la despedida de solteras. Aquí puedes hacer tu propio pastel y decorarlo con los colores que quieras.

Waffles Eróticos:

En Tai pei crearon una forma bastante original de hacer Waffles, se trata de moldes en forma de pene donde los clientes los compran y van por la calle comiéndose su postre.

Pastel sexual explicativo:

Aprender comiendo, fue la premisa de quienes hicieron este pastel. Pues aquí detallan como es el proceso de los espermatozoides al llegar al óvulo. Ya no te quedarán dudas con un pastel como este.

La torta de parto:

Luego de aprender como se hace el bebé, el siguiente paso es explicar como nace. Una cabeza saliendo de la vagina junto con sangre y chispas de chocolate decoran la torta. ¿Gusta un poco?

Helado de leche materna:

Una heladería británica tuvo la genial y extraña idea de hacer un helado con sabor a leche materna. Unieron diferentes leches maternas junto a otros ingredientes y crearon el helado Baby Gu Gu. Si quieres saber como es el sabor de la leche materna en esta heladería lo encontrarás.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here