Japón es un país lleno de cultura y rica gastronomía, un país que también te sorprende con sus costumbres. Por eso el equipo de mehacefeliz.com ha seleccionado para ti 9 cosas extrañas que solo pasan en Japón.

TV Shows Extremos:

En Japón llevan las cosas a niveles que uno nunca esperaría ver, concursos extremos donde los retos incluyen pedos, comidas extrañas, animales, contactos físicos al desnudo y otras cosas desagradables.

La Isla de las máscaras:

La isla Miyakejima tiene un volcán muy activo, desde su más reciente erupción en 2005 se ha vertido constantemente gas tóxico en toda la isla. Pero no es la primera vez que pasa, en el año 1950 también pasó lo mismo. La situación ha obligado a todos a llevar máscaras siempre.

Inemuri:

Si te ven durmiendo en la oficina te pueden despedir pero en Japón es diferente, puedes tener pequeñas siestas en tu horario de trabajo. Siempre y cuando trabajes duro, tendrás derecho a dormir en tu oficina.

Hadaka Matsuri:

En este festival habrán hombres desnudos a montones, se quitan la ropa en público expuestos al crudo invierno a fin de tener purificación y buena suerte. El centro de atención de este ritual es un hombre escogido por la muchedumbre, se le rapará todos los vellos del cuerpo y los hombre lucharan por llegar hacia él  con el fin de trasferir sus males y pecados y así obtener buena fuerza.

Cafés del abrazo:

Abrió hace 3 años en Tokyo y permite a los hombres dormir con chicas por una determinada tarifa, si crees que puedes hacer con la chica todo lo que quieras, estás muy equivocado. Pero puedes comprar otros extras como mirarse a los ojos durante 1 minuto o acariciar su cabello por unos 3 minutos. Cuesta 1000 yenes, unos 10 dólares.

Hikikomuri:

Este termino hace referencia a la enorme cantidad de jóvenes que han decidido aislarse de la sociedad, se estima que hay unos 6 millones de Hikikomuri en Japón, estos jóvenes se dedican a navegar en Internet, ver películas y series y jugar videojuegos.

No propinas:

En el mundo occidental se suele dejar propinas a todo aquel que te brinda un servicio pero esto en Japón es visto como una falta de respeto. Las propinas están totalmente prohibidas en este país.

El café del conejito:

Consiste en un restaurante donde puedes sacar a un conejo de su jaula para darle cariño y acariciarlo mientras tomas una bebida o comes algo. El costo aproximado es de 20 dólares.

Adopción de adultos:

Según las estadísticas, más del 98 por ciento de adopciones aprobadas en Japón fueron para adultos entre 20 y 30 años, los negocios son la principal razón para esto. Ya que si un hombre mayor no tiene hijos puede adoptar a una persona para que el negocio siga siendo de la familia. De esta forma muchos hombres quebrados se inscriben en una web y resultan beneficiados con esta práctica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here