En su afán por ganar clientes y quitárselos a la competencia, las aerolíneas han hecho de todo por llamar la atención. Por eso el equipo de mehacefeliz.com ha preparado para ti las 8 aerolíneas que no creerás que existen.

Aeromozas en bikini

En Viet jet air las aeromozas van en bikini y hasta te bailan si vas a un destino de playa. Muchos alabaron el servicio, sin embargo al gobierno no le gustó que se brindara un espectáculo no aprobado por lo tanto multaron a la compañía con unos 1000 dólares.

Finalmente el gobierno dio la autorización para el show en los aires, algo que no le ha gustado a muchos.

Nudismo en el aire:

En el 2003 la compañía naked air decidió lanzar una nueva serie de vuelos nudistas, de los cuales solo voló uno. 5 años después una compañía aérea alemana quiso retomar este tipo de servicio pero solo duró por una temporada de verano. Al parecer el servicio del desnudo no es algo muy rentable a la hora de volar.

Masajes a bordo:

Una línea aérea de Balta brinda servicios de masajes en los vuelos que van desde Londres a esta isla. Masajes de cuello, cabeza y pies mientras escuchan música clásica relajante.

Camas Matrimoniales:

Qatar Airways ha creado un exclusivo servicio de camas matrimoniales para la clase business en sus vuelos a larga distancia. Los primeros aviones que contarán con esta comodidad serán los que van de Qatar a Londres y viceversa. Al momento de entrar los pasajeros recibirán un pijama, útiles de aseo, perfumes y cremas para la piel.

Galería de arte en pleno vuelo:

Virgin Atlantic en Febrero del 2013 colgó obras de arte valorizadas entre 2500 y 15000 libras esterlinas en la zona de primera clase. Nadie sabe aún con qué intención lo hicieron.

Vuelos con sillas de masajes:

La Compagnie es una aerolínea francesa que tiene asientos que dan masajes. Además te dan tablets de la marca Samsung y comida certificada por las mejores guías culinarias. Nada mal para un vuelo de primera clase con un precio no tan alto. Aproximadamente unos 1400 euros, casi la mitad de lo que cuesta un pasaje en primera clase.

Hello Kitty:

Hello Kitty tiene restaurantes, accesorios, ropa, ¿Por qué no tendría un avión? La aerolínea Taiwanesa Eva air realiza vuelos bautizados como Eva Kitty, donde todo está decorado con los motivos de este muñeco. Las azafatas se disfrazan como Kitty, la comida tiene motivos de este dibujo, los monitores. Un sueño para los que aman este personaje de ficción.

Vuelo Pokemón:

Old Nippon Airways le brinda un homenaje a este dibujo que ha cautivado a grandes y chicos. Todo está decorado como Pokemon, hasta las verduras de la sopa.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here