Algunos por gusto, otros por interés y muchos por amor. Las uniones matrimoniales vienen con todo tipo de supersticiones, por eso el equipo de mehacefeliz.com trae para ti los 10 rituales matrimoniales más extraños del mundo.

Ladrones de Doncellas:

En Bután los hombres solteros se convierten en cazadores de doncellas solteras y tienen permiso de romper las lunas de las casas de las chicas, llegan hasta la habitación de la mujer y tratan de convencerla para pasar una noche romántica. Si la embarazan, el hombre debe casarse con ella. Las casas tienen cercas y perros muy bravos para impedir precisamente que puedan embarazar a sus hijas. Cabe señalar que si descubren a uno de los hombres los pueden sacar de sus casas pero sin hacerles daño.

Mientras más gorditas, mejor:

En Mauritania, un país de áfrica, consideran que mientras más gorda es una mujer mejor esposa será. Incluso hay lugares especializados para engordar mujeres, niñas que desde los 5 años son llevadas a estos lugares para ser alimentadas de tal forma para que crezcan grandes y robustas.

Poliandria:

Una misma mujer es compartida por los hermanos como esposa y quién la hace mujer debe ser el abuelo de los esposos. En caso de haber fallecido, la responsabilidad recae sobre el padre. La razón es que las tierras se mantengan de acuerdo al ofrecimiento que su dios les dio, esta costumbre es perteneciente a algunas tribus de los Himalaya. Muy por el contrario en algunas tribus africanas es la madre de la novia la que acompaña a los recién casados en su noche de bodas, para que le pueda enseñar como debe hacerlo y no defraudar al esposo.

3 Días sin ir al baño:

Tidong es un pueblo de Filipinas donde tienen la creencia que si no se lleva a cabo este ritual la pareja tendrá muy mala suerte. Es decir, si liberan sus entrañas en estos días el matrimonio será infertil, tendrá mala suerte o sus hijos podrían correr el riesgo de salir enfermos. Por tal motivo luego de la boda, los encierran en una habitación donde son vigilados y les dan poca agua y comida para que puedan cumplir su objetivo.

Atadura de manos:

La wicca es una religión pagana que practica la brujería y otras religiones antiguas. Ellos tienen tienen mucha influencia celta, en los matrimonios dibujan un circulo sobre el suelo (característico de la religión) y luego de leer sus votos los novios beben el cáliz sobre el altar, el sacerdote les ata las manos y ellos luego saltan sobre una escoba marcando el comienzo del nuevo ciclo. La ceremonia termina con la frase “Hasta que el amor dure”

Tallos de Apio:

Cuando los Amish se van a casar, se arrojan tallos de apio sobre el jardín de la novia, de esta forma es una manera de informarle a la comunidad que la familia está preparando la comida para la boda.

Boda previa con un perro:

En algunos lugares de la India una niña debe casarse con un perro para liberar su demonio interno, de esta forma la niña podrá casarse cuando sea adulta sin ningún problema. En la India también aquellas mujeres que son manglik (es como un signo del zodiaco indio) deben casarse antes con un árbol, si no lo hacen su futuro esposo podría morir.

Azotes en los pies con pescados:

En Corea del Sur después de terminada la boda, los hombres golpean las plantas de los pies del novio con pescados. Al ser una prueba de fortaleza mental y física, éste tendrá que responder varias preguntas. Preparándolo de esta forma para su primera noche de matrimonio.

Llanto diario:

En la etnia Tujia en China, la novia tendrá que llorar diariamente un mes antes de la boda, después de 10 días la madre de la novia se suma y 10 días después se suma la abuela. Como era de esperarse el mismo día de la boda todos deben llorar. Una tradición un poco parecida se da en el Congo, donde los novios no pueden reír en toda la ceremonia.

Disparar a la novia:

En un pequeño grupo étnico en China, el novio debe disparar 3 veces a la novia antes de la boda. Por suerte la flecha no debe tener punta. En otra tribu los novios deben matar un pollo bebé con un cuchillo, el hígado debe ser bueno para poder fijar la fecha de la boda, de lo contrario tendrán que seguir matando pollos bebes hasta que salga un hígado bueno.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here