Hay países en el mundo donde hay escasez de niños, Europa y Asia por ejemplo en los próximos 35 años se podrían quedar sin un cuarto de su población, por lo tanto muchos gobiernos necesitan incentivar los nacimientos de nuevos ciudadanos. Es por eso que el equipo de mehacefeliz.com te trae una lista de 7 países que te pagan por tener hijos.

Japón:

La medida que tomó el gobierno japonés para aumentar los índices de natalidad ha funcionado muy bien, 6000 dólares por cada nacimiento sumado a la ayuda para pagar la guardería y el colegio. Papás y gobierno felices.

Francia:

El gobierno francés te da unos 400 euros por el primer hijo y además el 40% de ese monto por cada hijo adicional. Así como un extra para la educación y salud del menor.

Noruega:

125 euros mensuales por cada hijo que se tenga hasta que cumplan los 18 años. Las madres además cuentan con una licencia de 47 semanas totalmente pagadas y los padres 14 semanas con las mismas condiciones.

Italia:

El gobierno ha puesto ha disposición 25 millones de euros para créditos exclusivos a padres de recién nacidos, además tendrán un descuento de 1200 euros en sus impuestos.

Alemania:

Desde el 2008 los alemanes dan una ayuda de 184 euros a los padres de familia por cada hijo hasta que terminen sus estudios, la idea de este programa es que los padres puedan estar más tiempo con sus hijos los dos primeros años.

Finlandia:

140 euros al mes e incluso un subsidio para el cuidado de sus hijos hasta que ingresen a la escuela primaria. Este país es considerado como el mejor para tener hijos en el planeta. La educación primaria, secundaria y universitaria es gratuita.

Rusia:

Los rusos manejan un sistema de premios por hijos, si nacen 38 semanas después pueden recibir un electrodoméstico y si tienes más hijos los regalos van mejorando. Pudiendo incluso ganar un auto. Rusia siempre nos sorprende!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here