Volados: Los volados o bobos han sido y siguen siendo la opción romántica que no te puede faltar en tu armario.
Pueden darle el atractivo especial a cualquier outfit, los veremos en blusas, vestidos, enterizos y más
Elígelos a tu gusto, pero no olvides de buscar la simetría en tus combinaciones.

Flores y muchas más flores: ¿Flores en invierno? Sí, este otoño e invierno no podrán faltar las flores, veremos tantas flores en los vestidos como si fuera primavera. Con fondos más oscuros eso sí.

Colores Metálicos: Los tonos metalizados hacen que las mujeres brillen siempre y los accesorios pasen a un segundo plano. Los metalizados que harán tendencia este otoño y que no pueden faltar en tu closet son los tonos lúcuma, ocre, naranjas ideales por lo bien que se ven en pieles bronceadas.

La paleta de colores en tonos plateados y dorados seguirá siendo tendencia, ¡no los descartes!

Bordados: La técnica milenaria del bordado llegó para quedarse y definitivamente es una tendencia sin límites que nos acompañará todo este 2017. Yo amo los bordados, me encanta el toque que le dan a las prendas, para mi es el accesorio que viene incluido en la prenda.

Una buena idea es buscar en nuestros roperos y encontrar esa blusa blanca que ya no usamos o ese jean que pasó de moda para darle un toque único con algún bordado espectacular.

Rayas verticales y cuadros: Repetimos la moda del año pasado, los maxi stripes horizontales y verticales se quedan un año más. Este estilo suele ser muy favorecedor te hará ver más flaca de todas maneras y la blusa  a rayas es ahora un clásico que no te puede faltar.

 Velvet: Vuelve el terciopelo y lo llevaremos en todo. Vestidos, chaquetas, faldas y en colores impensables, dale una oportunidad y siente el glamour.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here